Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 9 de noviembre de 2010

Reto " Scrap a Juergo " Halloween 2010

El fin de semana del 31 de Ocubre, preparé un Reto de Halloween a juego para las chicas que participan en el foro de Scrapa´t. Un mini-álbum muy gracioso que Isareca me sugirió, y es este :


Mi favorito de todos los retos que propuse, y para mí el más práctico : Un porta Post-it. Lleva un asita para poder colgarlo ... no es chulo ?? :D



Esta es una tarjeta porta - fotos muy sencillita. Solo tiene sobre el papel doblado por la mitad un marco donde colocar una fotito y decorado con motivos de Halloween. El lacito me lo regaló Celia, me gusta porque blanco con lunares negros se ve como muy de brujas .. aunque sea divertido :)


Y por último un lapicero para los peques, hecho a partir de 3 cubos de cartulina de diferentes tamaños, y decorado con los mismos adornos.
Así se completó el Scrap a Juego !!! :)
Las chicas que participaron ahora lucen un pin muy bonito en su firma, y yo pues también .. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario