Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 18 de enero de 2011

Premio Arte y Pico

Lourdes me ha pasado el premio Arte y Pico, según ella por mi trabajo impecable y por mi buen gusto. No suelo participar en este tipo de cadenas .. pero esque esos piropos se lo merecen, si ó si ?? Mil gracias Lou, eres una artistazaaa !!! :)


Les voy a pasar el premio a estas 5 personas:

* A Isareca, porque tiene una facilidad increíble para moverse por internet y sacar buenísimas ideas, además de hacer unos trabajos que me encantan.

* A Patty, porque ella y sus trabajos son muy alegres y divertidos. Tiene un estilo muy personal y me gustan mucho sus trabajos y visitar su blog.

* A Maile Belles, porque sus tarjetas son sencillas y limpísimas. Con poco material hace unas tarjetas preciosas.

* A Dory, porque sus mini-álbums cada vez son más originales y bonitos.

* A Brenda, porque la descubrí hace poco a través de un Candy que sorteaba, y me gustan mucho sus tarjetas, son de las que me gusta estar un rato observando .. como me pasa con los cuadros.

Antes de terminar, hay que cumplir con estas simples reglas:

1) Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Isa y por los piropos que me has lanzado. Me he puesto a seguir el hilo y madre mía, me tengo que poner un día y ver la cadena. No sé si desde el origen harán algún organigrama para ver la evolución, pero no estaría mal. Y que conste que he visitado el blog de arte y pico, he vsito que hay mucha variedad, desde el plastic canvas (en su día me dio por hacer imanes) hasta broches espectacules, etc.

    Ahora a pensar a quien se lo otorgo yo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa.

    You are very kind to think of me and I really do appreiate it.

    B x

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Isa, super bien merecido tu premio!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pero si me has otorgado un premio!!!!! No sabes la sorpresa que me he llevado, primero porque no me lo esperaba y segundo porque no me sentía merecedora.... Muchísimas gracias!!!!! Llevo mucho tiempo alejada del scrap (salvo para comprar cosas que me entró una verdadera bulimia...jajaja)Hoy he publicado unas páginas recien salidas del horno, calentitas, calentitas... y me he dicho, voy a visitar a mis amigas favoritas! Como siempre, Isa, me encanta todo lo que haces y todo está muy clean... eres una verdadera profesional!!! Bueno, ahora voy a otorgar los 5 premios que me toca.... De nuevo, gracias, muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar