Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 15 de octubre de 2011

Guía Telefónica para Pilar

Mi amiga Charo, me encargó para regalarle a su hermana Pilar, una Guía Telefónica. A Pilar le gustan los motivos de costura, así que coloqué algunas cintas de organza con flores que son muy bonitas, y estampé un maniquí .. Opté por no hacerle embossing, para mantener la uniformidad del papel, que tiene algunos adornos en los bordes muy suaves. Preferí no darle textura aunque estube a punto porque me encanta el emboss !! :P Siempre que hago encargos aunque respeto los gustos ajenos, me imagino que lo hago para mí .. en este caso combiné rosa con verde, como he comentado otras veces, mis preferidos para el scrap .. :)


Estas chapas metálicas deTim Holtz son realmente bonitas y quedan bien en cualquier trabajo !!




Y para hacer la gracia completa, la tarjetita a juego para su felicitación ;)




Charo, espero que a tu hermana le haya gustado, ya me contarás !! Un besitooo guapaaa :)

4 comentarios:

  1. Pero como no la va ha gustar....te ha quedado de infarto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan linda y delicada.
    Seguro que a la hermana de Charo le ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Què bonita y elegante! Tienes razón, esta combinación es estupenda.
    Y la libreta de chico de la entrada anterior también es magnífica.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar