Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 9 de octubre de 2011

Mini Álbum - Mathias

Estas son las fotos de un mini álbum que hice para Carlos, de su sobrinito Mathias, que vive y és de Bélgica. Me encantaría publicar todas las fotos porque és un niño guapísimo, rubio con unos o jazos azules impresionantes pero no tengo el permiso de sus padres .. así que aquí se pueden ver algunos detallitos :)








De todas las fotos que recibí de Carlos, escogí ( para mi gusto ) la mejor combinación, mezclando fotos en color, B & N y sepia .. Coloqué el wire blanco porque utilicé mucho este color para que se viese un trabajo "limpito" :)






Y como siempre, su tarjeta a juego !! :P



Carlos, gracias por confiar en mí. Te quiero mucho :)

6 comentarios:

  1. Wooowww!!! Qué preciosidad!!!

    Se ve que es la temporada, jajaj, yo tengo otro entre manos, ya me queda menos.

    ResponderEliminar
  2. This are awesome! Fab altered notebooks and the mini album is so cute! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que te quedo Isa...me encantan todos los detallitos que le has puesto!!! Besotes...

    ResponderEliminar
  4. Todos los detalles son preciosos y el conjunto, magnífico!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar