Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Más de Navidad

Unas cuantas tarjetas más de Navidad ..
Yo siempre digo que no hay que sobreponer colores porque de lo que se trata ( es mi opinión personal ) es de conseguir resaltes .. pero en este caso me apetecía utilizar mucho el blanco así que simulé un fondo de nieve con papel brillante de embossing y purpurina con el mismo con el que troquelé la estrella de hielo. Lástima que ya no me quede mucho de este papel porque es realmente precioso y para las navideñas viene perfecto :( Pero siempre hay sustitutivos en el scrap, verdad ??



Aquí utilicé mucho el embossing, y lo apliqué a la estampación del arbol en la base de la tarjeta. Por otro lado estampé y utilicé la misma técnica con la figurita y la coloqué con 3d para conseguir este efecto.. Luego coloreé todo con los mismos tonos y así quedó ..


Esta es muy sencilla .. pero esque el papel de fondo es tan bonito !! :)



Yo creo que hay que dejarse un poco de los típicos rojo y verde navideños .. a mí me gusta utilizar cualquier color !!



Tengo muchas más navideñas que espero vender prontito .. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario