Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tarjeta para Celia

El día que estube en Raima Bcn haciendo las demostraciones para Aladine, obviamente no pude ir a Creativa porque fué el mismo sábado ( el resto de días no me la perdí ni uno jajja ) .. y me dió pena porque no podría ver a Celia .. pero que sorpresa me llevé cuando en mitad de las demostraciones levanté la cabeza y me la ví de frente !!! Había venido hasta Raima a verme !!!
Le tenía preparados unos detallitos que ya le había prometido .. y esta es la tarjeta que le regalé :) Celia, eres la mejor !! Un besote :)


1 comentario:

  1. tu si que eres la mejor me encanto ,bueno de hecho estoy enamorada de todas tus targetas un beso soy CELIA .,por lo del anonimo jajaj

    ResponderEliminar