Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 23 de febrero de 2012

Libreta para Carol

Carol, una compañera que conocí en el trabajo, me ha encargado otra libreta para sus notas y sus cosillas .. Necesitaba fundas de plástico transparentes y algunas hojas en blanco. Yo además le he añadido un bolsillo en la contraportada para algunas notas más, pequeñitas claro ;) Me dijo que le gustaría en color rosa y he utilizado unos papeles de S.E.I. preciosos con embossing que son de los primeros que adquirí cuando empecé a hacer scrap .. Son tan bonitosssssss !!!



Para encuadernar utilicé 2 anillas de un wire de la Bind It All. Cuando las hojas o tarjeteros vienen taladrados de antemano, es lo más práctico ..







También me pidió las tapas plastificadas para que no se estropeen del uso y la verdad es que quedan muy bien. Estoy pensando hacerlo con las libretas que haga para mí porque es una buenísima idea, aunque ya se sabe que en casa del herrero .. jajja  
Carol espero que te guste y nos vemos pronto !! ;)



3 comentarios:

  1. Te ha qudado preciosa y se ve muy práctica

    ResponderEliminar
  2. Que bonita; las portadas ¿están plastificadas con papel de acetato? Yo se lo hago en las carpetas de fichas a los enanos; es barato y muy útil.

    ResponderEliminar