Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 11 de febrero de 2012

Libreta para Rebeca

Mi hermana quería tener un detalle con Rebeca, una chica que la está animando mucho a seguir adelante en sus cosas personales .. y me pidió ayuda para hacerle esta libretita. Ha utilizado, ó  mejor dicho .. ha estrenado !! uno de mis papeles preferidos de la colección "Chocolat" de S.E.I. que yo guardaba como oro en paño !! Si esque la sangre tira .. jajajja :P

Letras troqueladas de Toga, cinta de lunares .. flores .. y un brad con una piedrecita lila .. me parece tan dulce !! :)

Un detalle, tres perlitas ..

Este es el papel, con mariposas. Me encantaaaa !! :)

Y esta es la parte de detrás .. Ella dice que el Scrap la agota porque no está acostumbrada y más que relajarse se pone tensa porque dice que tiene más faena de lo que parece !! jajja Pero no me digáis que no le ha quedado preciosa, verdad ?? Ahora queda que a Rebeca le guste, pero yo estoy segura de que le va a encantar :D

1 comentario:

  1. Esta preciosa dile a tu hermana que seguro que a su amiga le va a encantar, y el papel es muy bonito.

    ResponderEliminar