Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 27 de marzo de 2012

Aladine para Raima Bcn

El pasado Sábado 24 de Marzo, estube en Raima Bcn haciendo un " Taller de Demostraciones " de los productos de Aladine. Yo personalmente me lo pasé genial, por que me encantan el embossing, el stamping y por supuesto el Scrapbooking :) Además, se acercaron muchísimas personas a ver de que se trataban las demos. Bajaron desde Girona, Badalona, Palamós .. expresamente para vernos !! También me encontré a algunas de mis seguidoras que vinieron expresamente a visitarme y otras a conocerme .. Fue fantástico !! Desde aquí, besitos a todas, ainsss me hizo mucha ilusión !! :D Bueno, pues no hay mucho más que contar, ahora veréis que las fotos hablan por sí mismas .. no estube sola ni un momento, el personal de Raima siempre que voy, son muy atentos conmigo y me siento como en casa, la verdad. He hecho un montaje con las fotos porque hay muchísimas !! De paso voy innovando y cambiando un poco el "look" de mi blog .. :P 








Gracias a tod@s, espero que se repita el evento, por que tuvo mucho éxito !! :DDD


7 comentarios:

  1. En creativa me compré dos cajas de Color Box, que estaban genial de precio, compré las CHALK, pero tenía que haberme llevado también las otras.

    Aunque la que más los usa es mi chiquitina.

    Me gusta mucho que la tapa sea transparente, porque como aún no tengo base para los sellos uso la tapa para estampar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el exito, Raima es tienda exquisita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No vaig tenir temps!!! Quina peeeena m'hagués agradat xerrar un rato, segur que vas disfrutar mlt fent el que t'agrada, cuidat molt guapissima!!!

    ResponderEliminar
  4. wuala!!!!! que de gente!!!! y despues me dicen a mi que que suerte vivir aqui, PUES AQUI NO HACEN PRESENTACIONES DE NADA, DE HECHO APENAS SE PUEDE COMPRAR NADA DE SCRAP, snif snif snif.... ya ta, ya me he desahogado, jejejejejeje..... Felicidades niña!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Isa me alegro que haya sido un exito...

    ResponderEliminar
  6. Isa no puede ir, pero CUANTA GENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!! felicidades por el éxito!!

    ResponderEliminar