Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 5 de marzo de 2012

Tarjeta - Creative Ideas Challenges

Me encanta este sellito de Gorjuss !! Con esta tarjeta estoy participando en uno de los Retos de  Creative Ideas Challenges, en esta ocasión celebrando la llegada de la Primavera :) Los papeles puede que no sean demasiado llamativos, pero a mi me encantan !! ( Sí, son los Scraps de la Agenda 2012 de Tono .. jajja )

Mariposas .. :)
Florecitas .. :)
Que ganas de que llegue la mejor época del año !! Por fin !! :DDD


                      


20 comentarios:

  1. A mi también me encantan esos colores!! te ha quedado fenomenal!!!
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Isa esa combinacion de colores me encanta,preciosa. Suerte
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchacha que no paras, en esta tarde noche, no se cuantas cosas has subido, todas ellas increibles, y sigues subiendo cositas. Seguro que antes de irme a dormir subes alguna tarjetita mas...jeje

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo, que estás que no paras subiendo cosas divinas a tu blog, mujer!!jajajajajaja
    Me encantan tus tarjetas, creo que ya te lo he comentado anteriormente.
    Y a ver si ganas el reto!!. Suerte!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Isa, una tarjeta preciosa!! Las Gorjuss me opirran y el coloreo genial, yo estoy muy pez aún jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero qué de tarjetas más bonitas haces !!!
    Esta muñequita es una preciosidad.
    Enhorabuena por todos tus trabajos.Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  7. Isaa esta preciosa!!
    Me encanto el sellito
    Gracias por participar
    con nosotras en CIC!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Isa, y los colores unamaravilla!!besos

    ResponderEliminar
  9. Es PRECIOSA!! Digo como Silvia Mar... me pirran las Gorjuss son una monada!!
    y Si juntamos tu arte de hacer tarjetas y las muñequitas queda divino!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. woww me encanta la tarjeta y la muñeca un 10. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jo me encantan,como ya te he dicho antes.Esta gorous esta guapisima,me gustan mucho los colores que has utilizado!!!Suerte y besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonita tarjeta!!! el sello relindo, esa florecita luce hermosa..... gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita y los colores a mi me parecen muy finos, y queda muy bien en conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita!!ese sellito, precioso!. Yo he echado un vistazo por tu blog y que cositas tan bonitas!
    Yo soy de Málaga, y no pude ir a Creativa Zaragoza porque había ido a Creativa Barcelona y ya no daba el presupuesto, me lo pasé genial. Espero coincidir !!, besitos

    ResponderEliminar
  15. Isa esta precioooosaa la tarjeta, me encanto esa munequitas Gorjuss tambien me fascinan creo que ya te lo habia dicho se me hacen muy tiernas igual que las magnolias, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  16. hola!
    me encanta tu trabajo para el reto!!
    la mía está recién publicada, por si quieres pasar a verla está acá:

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/1.html

    ResponderEliminar
  17. Isa es muy padre ver u propuesta saliéndote de los esquemas de colores "tradicionales" siempre se agradece ver propuestas novedas. La muñequigta es linda de por si pero le diste vida.

    Gracias por participar con nosotras en CI

    ResponderEliminar
  18. Hola tocaya jeje , muy lindo tu proyecto esos colores me encanta y el sello adorable , gracias por participar con nosotros Saludos Isa

    ResponderEliminar