Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 15 de enero de 2013

Taller Mini Álbum - Gorjuss en Art-It ( Castelldefels )

Fotos muy fresquitas del taller de esta misma mañana en Art-It !! :)
Lo hemos pasado muy bien, hemos hablado mucho y lo mejor fue que las chicas estaban muy interesadas en aprender ( como ocurre normalmente, claro :p ) con lo cual, yo disfruto por que me siento útil :P Al fin y al cabo para eso doy las clases !! :D
Tengo permiso para publicar las fotos de la más peque, y estoy encantada de haberlas tenido a todas como alumnas, especialmente a ella que pinta super bien y le ha gustado mucho lo que hemos hecho :)
Mañana repiten taller .. Así que mañana más fotitos !! :P




                                       

                                       


4 comentarios:

  1. Un mini de gorjussss???? tiene que ser una pasada y mas con las imagenes que pones de las gorjuss pintadas son una pasada. Me encantan!!!

    Besitos Isa

    PD: y las sorpresitas para cuando jejejejejeje....

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!!!
    Gracias a ti he disfrutado mucho y explicas muy bien, seguro que nos vemos en algun otro curso que hagas, este me encanto, eres genial.
    Era la primera vez que usaba los Copic y aunque no se me dio muy bien voy a practicar mucho, gracias de nuevo por darme las primeras nociones y espero colgar pronto cositas en mi blog que haga con los Copic (lo tengo que actualizar en breve tendre unos dias y me dedicare a el, que lo tengo abandonado). Todavia no tengo muy claro los que me voy a comprar, pero con tu lista ya me quedo mas o menos claro los .
    Besotes y mucho Scrap!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que os quedaron unos minis preciosos, esa muñequita me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola menuda suerte tenerte cerca para aprender!!ojala estaría yo en alguno de tus cursos!!esto de ser autodidacta me cuesta muchisimo!!con cursos en ingles...no me entero muy bien!!gracias por haberte pasado por mi blog y despues de ver todas tus entradas de lo que haces con los copic que te hayas parado a decirme que te ha gustado..para mi es un honor!!y me has subido mucho el ánimo!!gracias guapa y te iré siguiendo haber si alguna vez puedo hacer un curso contigo!!

    ResponderEliminar