Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 30 de enero de 2013

Talleres " Espejo & Utee " - Lluima Digital

Fotos del Sábado 26 de Enero 2013, en Lluima Digital :)

Las chicas decoraron unos espejos muy bonitos, combinaron colores muy chillones y el resultado fue realmente espectaculaaaar !!! :D La verdad es que el trabajo no era exactamente lo que yo acostumbro a hacer en mis talleres, me encanta el papel y no me gusta mancharme de pintura para nada !! :P
Pero las tintas InkIz que utilicé en Creativa 2012 de Aladine, son fantásticas y pensé que eran una opción  muy buena para salirme un poco del tema Scrap, y crear algo 100% diferente.
Ellas se fueron muy satisfechas de sus creaciones, así que para el próximo .. Otra cosa !! :P






Fotos del Martes, 29 de Enero 2013 

Repetimos el taller, aunque las dos chicas que se ausentaron el sábado por que estaban malitas, trabajaban y de nuevo se lo perdieron .. Ainssss !! No pasa nada, otra vez será .. si hay que repetirlo, lo repetiremos una vez más !! ;)





2 comentarios: