Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 26 de abril de 2013

Feria de Badalona - Abril 2013 " Fil Paper i Sucre "

El pasado fin de semana, se celebró la Feria de Badalona, este año llamada Fil, Paper i Sucre. Allí se pudieron ver stands de Scrapbooking, de Patchwork y también de Repostería Creativa, al completo !!
Yo acompañé a Sants Paperets, y estuve impartiendo talleres de Scrap, desde las 10h de la mañana hasta las 20h, coordinados con los de encuadernación de Pere y la verdad es que fueron un éxito !! Me lo pasé muy bien y creo que mis chicas se fueron contentas, incluidas las más pequeñas .. así que todo estupendo !! :D Preparé muchos kits para mis talleres, mini álbumes y libretas para las clases de Copic que a tantas personas interesan .. fueron talleres de 1,30h, pero la verdad es que con el tiempo muy bien aprovechado !! Todas se llevaron sus trabajos terminados .. Biennnn !!!! :PPP
Gracias por todo Georgina y família .. fue un placer estar allí, y la parada, una maravilla !! :)





Lamentablemente .. tengo que decir que estoy muy disgustada y enfadada por algo que pasó en la feria.

La noche antes, con mucha ilusión,  preparé unos 14 kits de tarjetería, que me llevó muchas horas de mi tiempo. Me fui a dormir a las tantas de la madrugada con los detalles de última hora .. Ilusionada.
Me encanta el Scrapbooking, y si decidí dedicarme a ello es por algo .. pero lógicamente también es un hecho el que hay que salir adelante y hoy por hoy, yo me gano la vida y salgo adelante gracias al Scrap.

Lo que quiero decir, es que gracias a que desapareció  mi tarjeta de muestra, todo mi esfuerzo no sirvió para nada.

Quiero pensar que se perdió ó que quizás algun niño ó niña la cojió y no un adulto .. Por que en el caso contrario ( que es el más probable ), hago un llamamiento a la conciéncia de la persona que se la llevó ( aunque no tiene que tener mucha ), y que sepa que su actitud es una burla a mi trabajo, el cual escasea y cuesta mucho salir adelante. 
Los que estamos en este mundillo, estamos luchando por muchas cosas, Y aunque no siempre es así ( afortunadamente ), la artesanía es algo que muchas personas no valoran, a pesar de que el tiempo es lo más grande que tenemos. 
Aunque poco, me han robado un tiempo que no voy a volver a recuperar. Y me molesta, y mucho.
Pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos .. ;)))

Resumiendo .. 
Que muchas gracias por el precioso detalle de llevarte la tarjeta .. ó mejor dicho MI tarjeta, por que no era tuya, verdad ?? Sí, a tí te lo digo ;)
Y también te digo, que tengo la esperanza de que el mundo siga dando vueltas y se demuestre que sigue siendo un pañuelo :PPP


Sigo comentando, por que todo lo demás ..  fué una pasada !!!! :PPP
Clases de Copic, con unas chicas majísimas y un ratito muy agradable !! ;)))



No esperaba que el taller del Mini Álbum pudiera llegar a tener tan buena aceptación .. pero la tuvo !!! :D


Blokum, arrasando con las novedades en álbumes, ingeniadas por Ricardo, que es un crack !! :P
Y el Desván de Carlota .. Dulce estilo Vintage :)


Mmmmm, que bonito !!!! Aquí estube bastante rato admirando estas maravillas !! Wowwwww :P


Taller de Sant Jordi .. 
Una tarjeta acompañada de un Punto de Libro. 
Hasta las hijas de las asistentas se apuntaron !! :)


Taller de Copics, ó mejor dicho clase particular !! jajja 
Guapa, espero que volvamos a compartir Scrap en otra ocasión !! :P


Talleres de Encuadernación y Mini Álbum en Sants Paperets .. No cabía ni un alfiler !! :D



Un fin de semana estupendo, con mucho sol .. al lado del mar .. gente simpática y encantadora, novedades, ilusión, reencuentros, caras nuevas, risas, movimiento, aire fresco .. y mucho Scrap !!!! 

El año que viene, más y mejor !! :PPP


7 comentarios:

  1. Que grande eres!!!!! lo de poner a caldo al chorizo es lo mas (la gente ni se imagina lo que cuesta montar un proyecto...para que venga un pinta y se lo lleve a saber para que,porque encima seguro que es un ignorante de la vida)
    Veo que estuvo Sara,me lo dijo por la mañana(tuvo el dia super concentrado impartiendo y recibiendo...)bueno el sábado nos vemos...¡que ganas tengo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!!

    Me hizo ilusión verte en la feria :) Al final no hice ningún taller, pero pude comprar unos papeles que estaban muy bien de precio, y como apenas tengo material me vino genial!

    Menuda faena lo de la tarjeta... me parece muy feo hacer una cosa así, pero allá cada uno con su conciencia.

    Un abrazo Isa! Espero que coincidamos pronto otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo reportaje, muy chuli!!!
    Lo de tu tarjeta es una pena pero hay mucho inconsciente por la vida......
    En fin menos mal que adoramos el scrap y podemos con eso y con mucho más!!!
    Un besito wapi

    ResponderEliminar
  4. hola isa , me alegro que lo pasaras tambien ,se ve que lo difrutaste ,y encuanto a lo otro siempre viene alguien que te jode el dia ,eso son las personas que no respentan el trabajo de los demas ,pero como yo digo nadie se va sin su castigo ,un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa, apesar de lo sucedido (como dice el refrán "A cada cerdo le llega su San Martín"), qué bien te lo pasaste!! qué de gente y talleres... a ver si el año que viene voy con mi hermana a ver la feria que pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Agradecerte todas las explicaciones que nos distes en el taller de minialbum de primavera, aprendi un monton!!!
    Siento que algun inconsciente se llevará tu trabajo,que con ilusion y esfuerzo realizaste, sobretodo porque no lo valorará asi, lo vera como algo bonito para regalar y ya esta, una lastima.
    Un beso y espero coincidir en algun otro taller que me apunte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas las fotos!
    Fue un placer estar en el taller "Mini álbum de primavera". Muchas gracias por tooooodo el trabajo previo y por compartir tu saber hacer.
    ¡El tema de los cópics me fascinó! Hay que seguir investigando...
    Muchas gracias también por dedicar un ratito a pas(e)ar por mi blog.
    Belén :-)

    ResponderEliminar