Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 12 de abril de 2013

Taller Tarjetería Infantil - "El Arte de Hacer .."

El pasado Sábado, 6 Abril, impartí un Taller de Tarjetería Infantil en "El Arte de Hacer .. ", un salóncito con un estilo muy particular, orientado al Patchwork y todo lo relacionado con la costura, muy cerca de Avenida Meridiana.
Andrea, celebraba su Cumpleaños, y su madre decidió que lo pasarían muy bien ella y sus amiguitas, compartiendo una clase de Scrap !! Me pareció una idea estupenda ;)
Las niñas eran monísimas, estaban muy atentas a todo lo que yo les explicaba, y la verdad es que  consiguieron un resultado muy bonito !! La estampación se les dio muy bien, y eso que una de ellas tenía solo 5 añitos .. la más revoltosa !! :PPP 




2 comentarios:

  1. Si cuando era pequeña hubieran habido cursos así de scrap seguro que me hubiera apuntado!

    A ver si ahora de mayor me llega alguna vez el presupuesto y me apunto a alguno! jeje

    Por cierto, tiene que ser guay enseñar a los peques a hacer manualidades :)

    Un saludo Isa!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron unas tarjetas preciosas, y se las ve muy feliz con sus trabajos.

    ResponderEliminar