Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 10 de diciembre de 2013

CREATIVA Bcn !! - Domingo 1 Diciembre

Y por último .. Qué pasó el Domingo 1 de Diciembre en Creativa .. ?? :D

Pues que a esas alturas .. Ya tenía unas ganas locas de terminar la jornada !! Pero no por que no me lo estuviese pasando bien .. yo allí disfruto muchísimo !! :) Si no, por que deseaba llegar a casa y ponerme a crear !! :)
Y luego, entre otras cosas .. Que te llamen una vez al dia ( mínimo .. ), sólo para preguntarte que tal estás .. Eso, no tiene precio !! :D 
Con este panorama, quien no respira hondo y deja volar la imaginación ??!! :)))

Ya estamos todos ??!!
Se abre el telón !! ;)))


Para este día, un poquito de variedad .. Un mini desplegable, a base de tintas y técnicas mixtas !! :)
A ratitos Salva .. :)

Y a ratitos, yo .. :)

Con el nene de Yolanda, super atento a mis explicaciones y muy educado !! Es un solete :)
Me encanta trabajar con niños, son geniales y alucinan con todo lo que aprenden, incluidas las clases de Copics ;) La verdad es que les doy bastante caña, para nada les preparo trabajos sencillos .. Son muy listos y hábiles, y normalmente vienen de su propia voluntad, con lo cual están preparadísimos para cualquier cosa, por difícil que les parezca !! :)
Con mi tocaya Isa, otra de mis alumnas :)
Y con Iva, que vino desde Valéncia a visitar la Feria y no pudimos compartir más que un ratito !!! Grrrrr :S
Que ganas de ver a la pequeña Noa, aunque esta vez sí me puso caritas raras !! jajja 
Me la comooo, igualmente :)

Mis chicas de Scrap Obsession !!!  :DDDD
Deseando que llegue el momento de hacer nuestra Crop, un domingo enterito solo para chicas !! :DDD
Vamos a planearlo todo y a disfrutar mucho, compartiremos Kits y a crear !!
Ya subiré fotitos !! ;)

Como dije anteriormente en algún lugar .. Han sido 4 días muy intensos !!! :D
Tengo que decir, que ha sido un verdadero placer compartirlos con todas las personas que han aparecido en estas entradas. Obviamente, no pude hacerme fotos con todas las que me hubiese gustado .. Y eso que no dejaba de hacer clicks por todas partes !! :D
Ha sido otra experiéncia estupenda, y todo gracias a Aladine, Blokum, y toda la gente guapa que me quiere y con quien me encanta estar, aunque solo sea por unos momentos .. A veces más, a veces menos, pero siempre compartiendo algo !! :)

Por supuesto, no puedo cerrar este capítulo, sin dejar unas palabras para Salva.
Todas las mañanas, nos juntábamos para recorrernos la feria, hacer compras, reirnos .. Ohhh !! Ahhh !! Que chulo esto !! Mira Isa !! Mira Salva !!! Quiero esto !! Que te has comprado ??!! Yo también lo quiero !! Wooowww !! Me encantan esos papeles !! Pero si tienes un montón !! Sí, pero quiero mássss !! .. jajjaja 
Ha sido un placer trabajar contigo, nos hemos reido mucho, desde muy temprano hasta la última hora. Hemos dado un paso más allá del simple compañerismo, y de la relación alumno - profe, e incluso hemos compartido confidencias personales. Con lo cual, es más que evidente que ya somos amigos y estoy encantada de poder compartir desde la distancia esta aficción contigo, Salva !! 
Después de salir de Creativa, nos fuimos a tomar algo y no pude haberme reido más con las anécdotas que me contabas !! jajajja, todavía me acuerdo y es que me tengo que reir !! Eres genial !!! Un besazo y ojalá podamos compartir la próxima, si el trabajo me lo permite !! :DDD Muchos éxitos con tus Talleres, te mereces lo mejor .. ;)))


4 comentarios:

  1. Oh, Isa! Me ha emocionado tu crónica.
    Muchísimas gracias por tus palabras. Eres un solete.
    Acabo de revivir toda la feria contigo.
    Que bien me lo he pasado.
    Y ha sido un gusto conocerte más. Me encantas!!!
    Recuerdo haber visto un montón de gente parándose a hablar contigo, pero ahora que veo las fotos, han sido una barbaridad!!! Eres famosa, ha ha ha!
    Si no nos vemos en Valencia, ya nos veremos en mayo en Barcelona otra vez. \(^o^)/ Ya tengo ganas que llegue.
    Y pásame algunas fotillos, a ver si escribo yo algo en mi blog...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las entradas de Creativa. Un gusto poder saludarte!
    Besotes desde Tarragona!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Woooo que de cosas que nos compramos y como nos gustó la demo!!! Ya estoy como loca porque llegue esa crop... madre mia que tiemble el domingo ese porque no vamos a parar de scrapear y de hablar!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa!!!
    Eres un sol y mi niño le encanto tu targeta y tus explicaciones, ya hemos practicado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar