Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 10 de diciembre de 2013

CREATIVA Bcn !! - Viernes 29 Noviembre

Qué pasó el Viernes 29 de Noviembre en Creativa .. ?? :D

Pues .. Que era el segundo día y aun tenía más ganas de ir que el primero !! :PPP
Igual que el día anterior, tempranito para la feria !! A aprovechar el pase .. que no hay mucho tiempo de ver stands !! :P

Me reencuentro con Salva, y estamos perdidos !! Somos unos locos de los sellos y los troqueles !! :PP
De compras juntos por LTDS .. Y muchas risas !! jajja

Dios miooooo !!! Esta tienda fue nuestra perdición !!! 
Carabelle Studio, donde prácticamente me gasté todo el dinerito que había ahorrado para Creativa .. Y muy feliz !!! Estoy trabajando en un proyecto muy chulo con los sellos que tengo .. Ya subiré las fotos !! :D

Arranco con mis demostraciones !! I love ALL news stamps of Aladine !! Oh my Good !! :OOO

Fotos que me hizo Lourdes .. Qué lástima no haber salido juntas !! Tengo alguna .. Pero igualmente nos haremos otra en esa cita pendiente que tenemos para comer juntas en Bcn !! ;))) Por cierto, es otra artista del Shabby, lo Vintage y lo romántico !! :)

Salva, haciendo demostraciones y jugando con las telas y los tintes ;)

Más visitas y risas !!
Sara, creadora de nuestro Grupo de Scraperas ( y scraperos !! jajja ) con sus mariposas :)
Yolanda, alumna y una chica super creativa !!
Las chicas que encontraremos en una nueva tienda de Scrap en Bcn .. y Merçè, otra de mis alumnas preferidas !! 
Por cierto .. Tengo que contaros algo muy importante, pero lo haré en una entrada nueva !! :)))
Estoy feliz !! :DDDDDDD

Tiendas de Scrap y chicas simpáticas !!
Mireia de Scrápalo y su madre, que siempre tienen una sonrisa en la cara !! Espero que ese proyecto del que hemos hablado vea la luz !! ;)
Y Mónica y Luisa, de Natural Scrap .. Esa tienda con encanto, la de las miles de cajas de papeles y los adornos metálicos !!! Esa , esa !! :PPP

Lidia, Diseñadora de Teroladas, con quíen he tenido el placer de colaborar en alguna ocasión !! :)
Mila, otra Tallerista que vino a saludarme, y me regaló un tag super bonito .. Pero hice la foto con el móvil, y cuando preparé los montajes se quedó fuera .. Grrr !!!
Hace mucho tiempo, hablábamos de la importancia que tiene para el crecimiento personal, apuntarnos a los talleres de las personas a las que admiramos, a pesar de ser también talleristas nosotras :)
Estamos de acuerdo en que hay que crecer y aprender de otras personas, siempre que el bolsillo y el tiempo lo permitan !! ;))) 
Y Lídia de Conesa, muy simpática como siempre, aunque en la foto aparezca un poquito seria .. Es que era muy tarde yaaa, estábamos cansadasss !! :PP

Más demos y más fotos .. a lo tonto yo también llenaba la mesa ehh ?!! :PPP

Una pareja interesándose por todo lo que utilizábamos para hacer los tags :)
Chicos, gracias por estar ahí, muy guapos en la foto !! ;))
Algunas fotos más, muchas locuras y risas, y a casa a descansar !! :P


2 comentarios:

  1. Excelente reseña Isa!!! y gracias por el comentario...que ya estoy más oxidada desde que no tengo mis cosas.

    Esta semana lo tuve fatal, haciendo papeles y firmas aquí y allá. Pero sí! foto pendiente tenemos!

    Un beso guapa...y quiero ver ya tus trabajos con esos sellos nuevos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado recordar la feria, gracias Isa, eres un sol!!!

    ResponderEliminar