Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 19 de febrero de 2010

Indian Summer

Este es un álbum de los primeros que hice con papeles estampados.. La portada no la quise decorar porque aparte de que me gustan los colores, mi intención era de hacerlo muy sencillo.. Y por eso no lo quise recargar demasiado. Lo único que le puse fué una lámina transparente un poco dura para que no se estropease la portada, y los eyelets dorados, ya que en sí los motivos son más bien otoñales .. Fué un regalito a una amiga y creo que acerté con su gusto .. :-)



















6 comentarios:

  1. me gusta la combinacion de colores que le has dado,,,ya veo que le has cojido el gusto a los minis jijijijijbesitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa: me encantan tus trabajos. Creo que tienes muy buen gusto. Y felicidades por tu blog!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cuantos proyectos Isa.....y todos son geniales!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. jajaja siii Mati !!! Como tu .. Y los que quedan ehhh !!

    ResponderEliminar
  5. Anna me alegro de que te gusten, y de que entres a este blog de vez en cuando .. Un besito y animo con el tuyo !!

    ResponderEliminar