Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 16 de febrero de 2010

Mi Primer Mensaje ..

Hola !!
Bienvenidos y bienvenidas a mi Blog !!
Alguna vez he oido algo como que si juntásemos todas las horas que pasamos durmiendo, formarían casi una tercera parte de nuestra vida .. o que si juntásemos todos los segundos en que pestañeamos nos sorprenderíamos viendo que aunque no parece apenas tiempo .. es muchísimo .. Pues bueno, creo que si yo juntase el tiempo que he pasado con mis tijeras cortando y recortando, seguramente sería mucho y podría tenerse en cuenta ..
Sí, me gustan las manualidades y guardar recuerdos y notitas desde que era una niña .. y No, no sabía que esto tiene un nombre que es Scrapbooking ..
Años atrás, solamente tenía a mi alcance aquellos cromos de picar y recortables de muñequitas, con esos vestiditos con las pestañitas para enganchárselos .. Que suerte tenemos en ésta época de que "alguien" se dedique a embellecer nuestros embellecedores !!
Lápices de colores.. cuentos de colorear.. algún papel de color .. poco a poco lo he ido sustituyendo por láminas estampadas, herramientas y embellecedores para Scrapbook.. y me encantan !!
GRACIAS a todas las personas que me aportáis ideas, y GRACIAS por compartirlas conmigo !!

Hasta Pronto !!

3 comentarios:

  1. ISA ACA ESTOY , TE FELICITO POR ESTE BLOG Y UN ABRAZO DE TU AMIGA

    ResponderEliminar
  2. ok, te deje un mensake en el ultimo post que hiciste, pero encontre tu primero!
    Nuevamente felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicas !!! Habeis llegado hasta el principio !! Sois lo mejor Muaks

    ResponderEliminar