Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 26 de octubre de 2010

Reto Navideño - 5

Esta semana en el foro de Scrapa´t le ha tocado a Sesé proponer las 3 Plantillas y su Condición : Angelitos. Reconozco que a mí no me gustan Naaaada .. pero recordé unos papeles con algunas estampas que tenía, y cojí los sellos de unos niños que no dejan de ser angelitos ... este es el resultado. Desde luego, las plantillas eran preciosas todo hay que decirlo ;)

6 comentarios:

  1. son una preciosidad y con los retos poco a poco vas haciendo todas tus tarjetas, jo a mitad noviembre, me pondre a ello.

    ResponderEliminar
  2. ¡los niños angelitos! ¡cómo se nota que no conoces al mío!, jejeje.... Es broma, són un regalo del cielo..... Las targetas, aunque no parecen de tu estilo, te han quedado preciosas......

    ResponderEliminar
  3. Pero qué manera de trabajar !!!! Son también muy bonitas. Yo tampoco soy de angelitos así que deberé pensar como lo soluciono para que me guste el resultado. El tuyo ha sido genial !!!
    Enhorabuena,

    ANNA GS

    ResponderEliminar
  4. muy lindas Isa
    me gusto que cambiates los
    angeles por ninos que son divinos!
    ya casi enseno las mias que no llevo
    tantas pero hay van hay van

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales!!!!! y los papeles moniiiisssiiiiimmos. Ya se acerca la Navidad y.......todas corriendo terminando cosas, y tu, muy trabajadora, ya has hecho un monton de cosas.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya te habia dicho....lindas.te felicito

    ResponderEliminar