Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 12 de octubre de 2010

Reto Navideño - 2

Segunda semana del Reto Navideño de Scrapa´t !!!
Silsine propuso las 3 plantillas y Su Condición : Utilizar diferentes Fuentes de Letras.
En mi primera tarjeta, utilicé un sellito en Inglés, que me encanta. Es sencillo, pero una letra muy bonita :)


Aquí utilicé unos sellitos de letras con doodling muy divertidas, y después de estamparlas coloqué de nuevo el de Merry Cristmas, para una composición chula y aprovechando los sellos que tengo de letras, que son escasos ... Después repasé las letras grandes con boli rojo de purpurina y me encanta el resultado !! El lacito, es de madera. Es otro detallito de los que me regaló eva, que sabe que me encantan los lunares ;)


En la tercera, estampé unos sellitos de invierno. Como no tengo más sellos de letras, pues para cumplir la condición estampé este, que no es navideño, porque de donde no hay no se puede sacar ... perooooooooo es frio !!! jajaja
Después de tenerla terminada pensé .. ainssss le falta algo .. Le coloqué la estrella de hielo que Isareca me había troquelado unas cuantas, y le puse un brillantito. Pero aún la veía sosita .. Entonces rellené el sello y la felicitación con Glossy accents y al principio se veía grisaceo ( lógico ) y me entraron sudores frios !! A que la había estropeado ?? :(((
La dejé toda la noche secar. Cuando por la mañana ví el resultado me encantó !! :D




5 comentarios:

  1. Caramba!!! te has adelantado hasta al Corte Inglés en lo de preparar la Navidad!!! Todo muy bonito, y el archivador de tarjetas muy útil
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas Isa...ya te lo he comentado antes!....están super bien y bellamente trabajadas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, qué bonitas!! Mi preferida es la segunda :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas isa..... no sé cómo se vería la última tarjeta al principio, pero el resultado final es estupendo.....

    ResponderEliminar
  5. preciosas! Isa todas
    yo voy en las de la primera
    semana

    besos!!

    ResponderEliminar