Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 15 de octubre de 2011

Boo !!

Esa tarjeta si se puede decir que está hecha a mano !! La hice pasando por la Cuttlebug un trozo de papel texturado negro de Toga, con mi plantilla de la casa encantada ( que me gusta muchísimo !! ). Después la lijé y como la hoja por dentro es blanca, quedó con un efecto tiza muy terrorífico .. :P. Repasé ( rápido y de mala manera ) el blanco con boli de purpurina naranja. Después lo pegué sobre cartulina simple naranja y dibujé un pespunte blanco muy pegado al borde del mismo. Un par de brads en la parte superior blancos con purpurina .. las cintas .. las perlitas .. y los fantasmitas de confeti para niños que son super divertidos !! jejje


Me gustan mucho las miradas ocultas en la oscuridad .. pero solo en el papel, ehh ?!! jajja
Boooo !!

4 comentarios:

  1. te quedo muy linda,me encantan los fantasmitas,yo sigo viendo esta fiesta tipicamente yankee pero es siempre una buena excusa para hacer cosas bellas comolas tuyas,un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, es genial!! Una de las más bonitas que he visto para Halloween ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Isa, me gusta mucho!!!

    Y eso de yanki ya no sé, mi pueblo ya está bastante adornado de calabazitas y demás.

    ResponderEliminar