Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 23 de octubre de 2011

Tarjeta - DigiSello de Karla

Karla, una de las diseñaroras de Sweet Card Club celebra su Cumpleaños y para ello nos proponía un Reto : Colorear su DigiSello. Yo, recibí su correo .. ví las calaveras .. y como me gusta tanto el tema de Halloween me puse a ello !! Le pinté medias de red y coloreé el fondo en la escala de grises para que pareciese humo .. Tuve un pequeño fallo técnico al colorear el rostro, pero aun así me gusta el resultado !! jajja :P



Gracias por el regalito Karla, y de nuevo Muchísimas Felicidades !!! Me encantó :) Besitos

3 comentarios:

  1. pero que fallo???
    son monisimas las medias de red!! ptnnnssss

    ResponderEliminar
  2. Que balla tu tarjetica y la pintada espectacular!!! Creo que el fallo que mencionas en la cara no se ve, muchas gracias por participar en el reto besitos
    Karla U

    ResponderEliminar