Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 5 de marzo de 2012

Agenda 2012 para Tono

Mi amigo Tono necesitaba este año una nueva Agenda 2012, y no dudó en encargármela porque la del año pasado le había gustado mucho .. Así que yo encantada  !! :D Aunque le gusta el azul, no quería repetirme, y le puse papeles en tonos ocres y cuadraditos en la misma gama .. y los embellisments metálicos en  color "oro viejo" porque creo que era lo que mejor le podría quedar :)


Esta vez, en lugar de una chapa sencilla, coloqué una de las de Ideaology de Tim Holtz para enmarcar el año, y para sujetar las páginas y tapas, una goma elástica marrón chocolate .. 

Para no recargarla con la fecha y el nombre, opté por hacer un tag pequeñito y colgarlo de un muelle con hilo de palomar, que le da un aspecto rústico super chulo :)




Me alegro de que te haya gustado tanto Tono, el año que viene .. otra !! jajja 
Sigo con tus encargos y pronto los subo al Blog ;) 
Besitos !! 



3 comentarios: