Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 5 de marzo de 2012

Flor - Colgador Imantado

Una de mis compañeras de trabajo, Carol, me pidió un " algo" que llevase imán si era posible, para enganchar la ficha de la empresa, y por supuesto la respuesta es .. que todo se puede !! Troquelé varias flores en diferentes papeles y las sujeté con un brad. Más fácil imposible ! :D


Por detrás, pegué con adhesivo a doble cara un trozo de imán plastificado y le puse otro trozo en el reverso para que ella lo pegue donde mejor le vaya en su coche ..

Y esta es la idea .. que no se caiga el objeto !! :D Pero que en su caso va a ser la ficha ;)
Espero que a alguien le sirva como idea, la verdad, yo tengo muchas para trabajar con imanes .. Os animo a ello .. dan mucho juego !! 


4 comentarios:

  1. Qué buena idea! Además queda un imán muy original. Lo tengo que probar.

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea!!! lo plateado de delante que es??? besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias wuapi por la aclaración!!! besos

    ResponderEliminar
  4. genial tu ideas !!! me gusto mucho , la intentaré...gracias

    ResponderEliminar