Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Libreta - Diario para Verónica

Verónica, la hermana de una compañera que tuve en un trabajo, me llamó para encargarme un diario ó libreta alterada. Me dijo que su color preferido es el rojo, pero que aun siendo un color chillón, intentase que fuese algo dulce .. Como idea me pareció muy bonita, pero se me hacía dificil convertir el rojo en algo suave .. así que lo combiné con blanco, perlas y color marrón chocolate ( muy dulce .. !! ) También quería un cierre, y decidimos que las cintas eran la mejor opción. Me costó desprenderme de ella la verdad, por que me gustó muchísimo el resultado !!












12 comentarios:

  1. Me encanta te ha quedado muy dulce,.
    Tienes un encanto natural para decorar libretas!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que rojo y dulce era todo un reto Isa, que has superado con creces, porque te ha quedado maravillosa.. Los toques de marron choco me encantan y las perlitas...Ayyyyy!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Preciossa!! es super dulce!! a mi tambien me psas cuando algo un regalito y me encanta me cuesta desprenderme de el ;) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  5. ha quedado muy bonita :D
    me gusta mucho y si que se ve suave

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! La muñequita Gorjuss es coloreada por ti o ya viene así...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Siii la he coloreado yo claro !! con los Copic que son lo mejor ;)

      Eliminar
    2. Isa pues te felicito porque parece impreso por impresora....Yo estoy empezando en esto, ojalá llegué algún día a hacer lo que haces tú...^^

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación de colores, y supongo que será por el rojo a rayas, pero me recuerda a la casita de chocolate ;-)

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una combinación de colores y motivos perfecta, al menos para mi gusto, me chifla, no me extraña que te costara deshacerte de ella.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa es! ya entiendo porque Iva dice que eres su asesora!! voy a seguirte yo también!

    ResponderEliminar