Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 6 de noviembre de 2012

Taller Navideño 10 Noviembre - Lluima Digital

Este sábado y a petición de las asistentas de los anteriores Talleres en Lluima Digital, voy a impartir uno de Tarjetería Navideña, donde enseñaré a las chicas a utilizar la Cuttlebug, plantillas de embossing y de corte, embossing húmedo, y a colorear con los Copic, además de diferentes ideas de tarjetería para que se vayan contentas con sus trabajos !! ;)
Las plazas son limitadas, podéis enviarme un email si os apetece venir, para que yo os reserve la vuestra ó bien, podeis poneros en contacto con Lluima Digital ( Sant Boi ) para ello ;)
El Taller será el Sábado 10 de Noviembre de 10h a 13h.
Os esperamos !!


4 comentarios:

  1. Seguro que ya no tienes hueco verdad?????? las tarjetas son preciosas..... yo me tendré que conformar con las fotos del despues para ver las caritas de felicidad de las asistentes, snif snif snif.......jejejejejeje.....

    Besotes y suerteeeee

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada Isa! Esas tarjetas tienen una pinta estupenda y seguro que las que participen en el taller se lo van a pasar genial!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una visita intensiva para llenarme los ojos de cosas bonitas! las tarjetas, como siempre, preciosas. Las libretas me han encantado. Y los talleres, apetecibles al 100%
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN!! Con que arte pintas los sellos hija. Me gusta mucho la idea de que sean en todos claros y no siempre el granate o verde oscuro...preciosas. Un besico enorme desde Londres

    ResponderEliminar