Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 21 de febrero de 2013

Retalls d´Art - Primer Día !!

Domingo : 7,00h de la mañana.
Suena el despertador. Me levanto, y lo primero que hago es asomarme a la ventana .. Nublado !! :(
Me ducho, desayuno, cojo mis cosas y me voy a buscar a mi amiga Charo, que me acompañaba a poner la paradita y se pasó toda la mañana allí conmigo .. Me tube que ir a aparcar y ella se quedó colocándolo todo .. Ainsss !!! Charitooo !! Te quiero un montón, qué haría yo sin tí ?? :D


Por ahí sobresalía mi primera fofucha, que de momento, no está a la venta !!
Almenos hacía un poco de "relleno", por que no tenía casi nada para poner !! jajja 
En otra entrada os la enseño mejor :P


Petri y Trini ( las vecinas de en frente :P ) en su bonita parada de fofuchas, Patchwork, relojes y mil cositas más !! :) ( Me falta Maica, creo que estaba cotilleando mis cositas jiji !! ) :P Ya les he echado el ojo a más de una cosillaa que tienen allí .. aver si me lo puedo permitir para la próxima :P


Alex, la vecina de al lado, en su paradita de fieltro 100% Handmade. Pues lo mismo, les tengo echado el ojo a un par de llaveritos, y eso que no soy mucho del fieltro .. pero tan bonitos que son !! :P


Me paseé por las mesas, y me estuve relacionando con los demás artesanos que exponen sus trabajos. 
En una de ellas, encontré todo tipo de abalorios hechos con flores secas plastificadas, y collares cosidos en la manera en que se cose el ganchillo .. curioso .. 


Me encantaron unas cajitas que ví, de una chica que las envejecía con pinturas y craqueladores. El efecto aunque lo conozco, no lo he llevado a la práctica ( con pìnturas, nunca ) y me ha encantado. 
Evidentemente, no llevaré cajitas craqueladas a la feria, por que las lleva esta chica .. pero pienso buscar todo lo necesario para hacerlo por mi cuenta, es precioso :)


El artista y su obra :)
Hace años, me propuse aprender a pintar al óleo, y adquirí todo lo necesario para llevarlo a cabo. Caballete, lienzos, miles de pinceles, botes de pintura, esencia de trementina .. de todo !! Y no.
Me resulta demasiado dificil. Domino el lápiz, y creo que cuando estoy relajada puedo llegar a hacer buenos dibujos .. pero con los pinceles no tengo paciencia. Aunque sí la tengo para admirar la pintura. Creo que podría pasarme horas mirando un cuadro que me resulte bonito y dificil de crear. 
Aquí, como dije, un artista y su obra :)


Impresionante el efecto 3d .. Parece que se están saliendo del lienzo, geniales :) 
Y que paciencia !!



Un belén dentro de una cafetera ( con una bombilla interior que iluminaba el nacimiento !! Si no lo veo, no me lo creo :O )


Al final se puso el cielo muy negro y empezó a chispear. Recojimos la paradita antes de tiempo .. Pero almenos algo vendí :)
Dentro de dos semanas, más !! :D Y quizás mucho más !! Síii, si todo va bien, más sitios donde poner mi pequeña exposición !! Charitooo, ves cuadrando tu agenda ehh ??!! :P

9 comentarios:

  1. hola guapa ,muchas gracias por esas fotos tan bonitas ,con personas como tu da gusto,un beso

    ResponderEliminar
  2. qué bien que te lo pasaste!! y que cosas más bonitas... ya pasaremos a verte...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Que requetebonito se ve tooodoo!!! jejeje cuando tengas un ratito te espero en mi blog.. tengo una cosita para ti!! Un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. eiiii que puestito mas cuco que te has montado!!!!! con tajetitas, libretas..... me bussstaaaaa!!!!! jejejejejejejeje..... a ver si tienes mas suerte para la proxima parada y tienes mejor tiempo!!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. Una paradita preciosa y tu fotucha queda ideal!!! Veo mucho material, y la gorjuss... que me encanta!!!
    Además de muchas paraditas interesantes...
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo todo Isa! ¿Dónde montas tu paradita? Me gustaría poder pasarme algún domingo a verte. Mucha suerte con este nuevo proyecto. Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaa! que bonito todo Isa, la verad es que fué una experiencia muy gratificante aunque el tiempo no acompañara, pero el entorno y la gente hacia que fuese todo mas fácil.
    Claro que voy a cuadrar mi agenda, no te aseguro cada domingo pero alguno siiiiiiiiiii.
    Quiero destacar tu generosidad enseñando las paraditas de los demás, te mereces lo mejor.
    Te quiero.
    Charo

    ResponderEliminar
  8. Jooohh yo no salgo en la foto muy mal!!

    ResponderEliminar