Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 11 de junio de 2013

Taller de Libretas Alteradas - Lluima Digital

Próximo ( y para mi gusto .. lindo :P ) 
Taller de " Libretas Alteradas " en LLluima Digital.

Vamos a decorar una libreta con papeles de Scrap. Combinaremos colores, y se aprenderán algunas técnicas básicas como la estampación, la utilización de la Crop-a-Dile, tinta Distress, Glossy, troqueles .. 
Creo que a las personas que están comenzando a adentrarse en el Scrapbooking les va a resultar muy útil. Aunque por otro lado, solo por el hecho de venir un ratito a desconectar y llevarse una libreta "handmade" a casa tan bonita ( si la he hecho yo, lo tengo que decir .. no ??!! :PP ), vale la pena !! ;))

Día : Sábado, 22 de Junio
Horario :10h a 13h
Precio : 26 €

Plazas limitadas. Si os animáis podéis poneros en contacto con Lluima Digital para hacer la reserva. ó enviadme un e-mail a mi correo y os la reservaremos ;))
Nos vemos prontito, ok ??!!

4 comentarios:

  1. Me encanta Isa!!! y el sello es preciosooooooo y bueno pintado asi, ufffff.... sin palabras!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Los talleres que tu das siempre valen la pena, haces un trabajo increible e impecable.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy es que me chiflaaa!! Ese sellito es genial, lo has pintado fenomenal y combina con los papeles de maravillaaa! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Isaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me gusta el sello de la chica y la moto y me encantan esas libretas que encuadernas con cordoncillo.

    Bueno sabes que me gusta todo lo que haces....

    Te quierooooooooooooo

    Ch......

    ResponderEliminar