Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 22 de junio de 2013

Taller de Libretas - Lluima Digital

Esta misma mañana, la hemos disfrutado  en Lluima Digital.  Hoy tocaba Taller de Libretas Alteradas, y lo hemos pasado genial!! ;) Se nos echaba la hora encima, pintando y terminando los detalles .. pero al final, mis chicas se llevaron sus libretas y les han quedado monísimasss !! :) 

No pude aguantar la tentación de hacer algo con los nuevos papeles de My Mind´s Eye, y me he puesto a hacerme una yo también, con ellas .. para la "depresión", lo mejor es hacer Scrap .. jejje :P


Ha sido muy creativo el taller de hoy, hemos improvisado muchas cositas .. Espero repetir con vosotras chicas !! ;) Charitooooo que ilusión que te dejes caer por mis clases, te quiero un mundo !! :****


2 comentarios:

  1. Amiga que ocupadisima que estas con tantos talleres. La verdad que todos hermosos. A ver si tengo suerte y algun día puedo presenciar alguno. Un beso enorme y me alegro por tantos exitos!!! TQM!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pero que carita de felicidad que teneis todas!!! y me encanta como os han quedado las libretas!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar