Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 9 de noviembre de 2010

Sweet Card Club - Reto 3

Esta es mi tarjeta para el 3er Reto de Sweet Card Club. La propuesta de ellas era hacer una tarjeta con cualquier forma excepto cuadrada ó rectangular donde había que colocar la palabra Gracias, por la fiesta típica del Día de Acción de Gracias. Aquí está claro que no lo celebramos ... pero dar las Gracias es algo muy bonito, y siempre hay algo ó alguien a quien dar las Gracias. En el caso de esta tarjetita se trataba de agradecer a Marisol, la organizadora del foro de Scrapa´t que acaba de dejar de serlo ( para darnos paso a isareca y a mí ) su tiempo, su dedicación, simpatía y todo lo bueno que nos ha aportado durante estos 2 años estando ahí para ayudarnos, apoyarnos, hacernos reír con sus imagenes, dejarnos disfrutar de su Scrap ... y bueno, que se lo merece !!! :)

En la Feria, le regalamos un tarjetero en forma de bizcochito y vaya sorpresa se llevó cuando cada una le fue dando su tarjetita !! Se le escaparon unas lagrimillas ... es un encanto de persona :)

Yo le regalé esta tarjeta, estampé unos sellitos de cocina y los coloqué con 3d. Además, aunque en la foto no se aprecia, los papeles brillan mucho ... a mi me parece muy bonita :P

Pues eso mismo, "made with love" ;)

6 comentarios:

  1. Que bella esta tu tarjeta, me encanta y muchas gracias por participar en el reto y suerte en el reto, saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  2. Wowowow todo lo que haces es muy lindo amiguitaaa, tu tarjeta para el reto super lindaaaaaaaaaaaaaa, gracias por participar y muucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. Me gusta que la palabra gracias tenga todo el protagonismo. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y dulce!!!! Mucha suerta y gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
  5. ISA es preciosa se parece mucho a una que hice yo el año pasado para creativa un saludo

    ResponderEliminar
  6. muy linda la card!fue un poco dificil dar con ella por que el link me mando a el blog directo y no a la entrada, asi que pense que me habia yo equivocado de blog,, pero valio la pena buscarla!te quedo bellisima!me gusta como se ven las letras, es un detalle precioso dar las gracias!!

    ResponderEliminar