Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 17 de junio de 2011

Detalle a Juego

Hoy mismo es el cumpleaños de mi amiga Antonia, y he decidido que ya que a mi gente le gusta lo que hago .. pues por que no hacerles yo misma los regalos para los Cumpleaños ??
Estas son 2 libretas, una mediana y otra pequeñita, un tarjetero original y su tarjetita. Me gustan mucho los colores, creo que se ve femenino aun respetando que a ella no le gusta mucho el rosa ..
cada vez me gusta más utilizar los turn mounts, dan mucho juego !! :)


A cada hoja de las libretas les hice una estampación pequeñita de flores con pespunte .. me encanta como queda ese detalle, gracias a Merçè lo hago muchas veces !! :P



Este es el tarjetero. He hecho unos cuantos ya .. me encanta trabajar con los sobres. La portada y contraportada son rectangulares, aunque a los sobres solo les puse unos retales a los laterales para hacer la encuadernación.
Sigo inventandome cositas con ellos, poco a poco subiré más .. :)







Y esta es la tarjeta, también le coloqué un turn mount al sobre .. como era negro .. ainsss !! A mi me gusta mucho, espero que a ella también y lo luzca en la oficina, aver si me salen más encarguitos !! jajajja
Antonia, un besote guapa y Felicidadessss !!!! Muaksss


7 comentarios:

  1. quin kit més complet!!
    és molt original el mini de sobres, i el segell petit en cada pàgina jejejeee jo també ho faig! ptnneeets

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Seguro que a tu amiga le encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Un regalo de cumple precioso Isa, seguro que a tu amiga Antonia le encantó ¿verdad?
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sigo visitando tu blog. Qué buena idea la de los sobres con el cierre deslizante. Me gusta también la combinacion de colores. Y el sellito en cada hoja. Me gusta.

    ResponderEliminar