Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 12 de junio de 2011

Encargo - Mini Àlbum para Bebé

Laura quería un mini para una amiga que acababa de ser mamá. Bruna que así se llama la bebé es una niña muy deseada, así que me pasó un cuento en catalán muy bonito de una madre que le habla a su hija .. El cuento se titula "Un Dia .. " ( los autores son Allison McGee y Peter H. Reynolds ) y Laura quería un album de Scrapbooking con esta historia, y un par de fotos preciosas que me pasó de la niña sola y con su madre, aunque no las voy a publicar porque no les he pedido permiso.
Con estas señas, y pocas fotos la verdad es que no sabía que hacer !! La bebé tiene 2 mesecitos, asi que es muy dulce y rosita .. y infantil, claro.
Gracias a Laura y a Àurea de Cromatismes por la confianza que tenéis en mí ;)





















8 comentarios:

  1. Pero hija!!!! no te vemos casi, pero cuando pones entradas muestras una cosa más bella que la otra!.....

    ESTE ALBUM ES PRECIOOOOOOOOOOOOOSO!...... me gusta mucho

    Un abrazo y a ver cuando nos tomamos una CocaCola por lo menos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa,te ha quedado hermoso el mini,me encanto la casita y los pajaritos en el alambrado,en fin,cada detalle a cual mas bello!Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito te ha quedado finísimo y con tanto detalle... precioso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooooooooo, les habra encantado.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un cuento precioso, Isa. Felicidades!
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Qué detalles! Y la muñequita me encanta!
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso y toda la decoracion de ataque...me puedes contar la marca de los papeles?...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Ayy Isa que no había visto esta entrada...

    Pero que PRECIOSIDAD de album, me gusta TODO, TODO, y TODO!!!!

    ResponderEliminar