Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 12 de junio de 2011

Tarjeta para Ana

Ana, la hija de mi amiga Charo es bailarina de Jazz y hace un tiempo empezó a tomar clases de Flamenco. Mi amiga me encarga las tarjetas que regala a muchas de sus amistades y a veces a su família, y en este caso me puse muy contenta, porque a mi me APASIONA el Flamenco.
Pues estube buscando por la red, pero claro .. referente al Flamenco, no hay mucho donde escoger dentro del mundillo del Scrap .. peeeero encontré una muestra de unos sellos que hay ya a la venta en algunas tiendas online y bueno .. me parece precioso !!! Y como no me gustan los lunares .. jajajaj Esta es la tarjetita, así quedó :)
Felicidades Ana !! Un beso a la madre y a la hija ;)
Guapas !!!




2 comentarios:

  1. Muy linda la tarjeta, me gusta la combinacion de colores!

    Me podrias decir de dodne es el sello?? me encanta *.*

    ResponderEliminar