Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 23 de octubre de 2011

Tarjeta de Cumpleaños

Carlos me encargó hace unos dias una tarjeta para felicitar a su madre por su Cumpleaños. Ella está en Perú y era complicado hacer la tarjeta juntos por motivos personales y enviarla con la dedicatoria de Carlos, así que la improvisamos a mano en un trocito de papel que después yo enmarqué en casa y lo coloqué dentro de la tarjeta .. evidentemente es personal y no la publicaré pero me apetecía comentarlo :) No hay nada imposible !! Carlos, te adoro y espero que a tu madre le guste .. tuviste unas palabras y un detalle preciosos con ella :)





6 comentarios:

  1. Muy orginal la tarjeta!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. No sé si m'admira més la preciositat de targetes que fas o la imaginació i l'energi que tens per fer-ne tantes. Són totes precioses: la de la pluja,, les d'aniversari... totes!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección de tarjetas Isa, son todas una preciosidad, y que requetebien pintadas están, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta que voy a poder dejarte mensajitossssssss, cambié a google chrome y ya puedoooooooooooooo, me encanta todo lo que has hecho en tu bloggggggggggggggg, la tarjeta está preciosaaaa, le va a encantar a la mami de Carlos, lo sé!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Isa que tarjetas mas hermosas...y esta ultima que fina que esta...seguro que la destinataria quedara encantada. Me alegra muco saber que estas tan bien...besotes enormes...=)

    ResponderEliminar