Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 16 de febrero de 2012

Mi Blog Cumple 2 Añossss !!

Hoy hace justamente 2 años que me decidí a crear este Blog !! :D
Hacía un año que empezaba a adentrarme en el mundo del Scrapbooking, participando en foros, mirando miles de videos en Youtube, aprendiendo todo lo que podía y más .. conociendo a muchas personas que me han ayudado muchísimo como Mireia de Scrapa´t, Marisol, Isareca .. Cris y Ricardo de Blokum .. Angel y Jose de Paperguay .. Áurea de Cromatismes .. Jorge de Aladine .. Marta de Vimongraf, Sandra de Raima .. y muchísimas personas más que no puedo  nombrar porque son infinitas, pero de alguna manera han llegado a mí gracias al Scrap. Es bonito .. la verdad es que ha sido muy bonito que ocurriese !! :)
Gracias por tenerme siempre en cuenta, ayudarme y valorar lo que hago. Me siento muy orgullosa de poder decir que he dado talleres y colaborado ( no en todas ) pero sí en muchas de las mejores tiendas de Barcelona, siendo moderadora de foros, diseñando para talleres, dando yo misma los talleres, haciendo demostraciones de productos, vendiendo mis tarjetas y trabajos por encargo .. tirando hacia delante y por supuesto promoviendo el Scrap y ayudando en lo posible con lo que he aprendido .. porque llevo desde que era bien pequeñita con las tijeras en la mano y haciendo manualidades !! Mi padre siempre me decía .. Isa estudia y aprovecha .. reconozco que comencé a trabajar desde muy jovencita y mucho no estudié, pero nunca he dejado de ocuparme en aprender las cosas que me interesan por mi propia cuenta, y creo que he sabido rodearme de esas personas de las que una se ha de rodear, buena gente y personas comprometidas, como yo creo que soy también. GRACIAS A TODOS !! :D

Y dicho esto os voy a invitar a que sigamos promoviendo y disfrutando el Scrap desde mi "Pequeño Rinconcito Creativo" celebrando mis 2 Añitos con un Candy !! :D

Para quien le guste mi blog, me siga como seguidor ó seguidora  y me deje un mensajito para saber que se anima .. le voy a regalar una participación a mi sorteo de unas cuantos regalitos que he conseguido precisamente gracias a mi compromiso con el Scrap :P Ahh !! No olvidaros de anunciar en vuestros blogs mi Candy ehh ?? :P

Hay algunos papeles de 2 Colecciones diferentes de DoveCraft, muchas flores de Prima Marketing, sellos acrílicos de Artemio y Hero Arts, Mini Máscaras Idea-Ology de Tim Holtz, Cintas y Brads para cintas de PaperManía, y una Agenda 2012 de Myrga para alterar ..
Resumiendo :  Muchas Flores para hacer cositas alegres y divertidas !!

No os perdáis el sello de MISS SCRAPBOOKING !! Es una chulada, a que síii ?? :P


Para no alargar mucho el Sorteo, voy a poner como fecha límite el dia 29 de Febrero ( tenemos un dia más .. que suerte, no?? ) y el dia 1 de Marzo publicaré una entrada con el nombre de la persona ganadora.
Hay bastantes cositas, yo espero que os guste;) Lo hago con mucho cariño así que .. animaros y Suerteeeeeeeeee !!! Besitos ;) 

104 comentarios:

  1. Dos años ya???? Increible! Estás hecha toda una artistaza y me apunto a tu candy!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me animoooooo, jejejeje.
    Enhorabuena guapa pq te mereces lo mejor artistaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. WOWW yo me apunto. Feliz 2º blog aniversario. Besitos

    PD voy corriendo a ponerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos dos años del blog! Y que sean muchos más!

    Me parece un candy fabuloso, yo lo quiero!

    Me llevo la imagen con el enlace al lateral de elbauldechimos.blogspot.com

    PD otra vez demostrar que no soy un robot, a ver si acierto lo que pone a la primera "provision ntstemy"
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!!! Pues muchísimas felicidades!!! Yo te conocí gracias al foro de scrapate, y también tuve la suerte de saludarte en Creativa y he de confesar, aunque suene a tópico, que me encanta tu trabajo, tan limpio y sencillo...Ya sé que no te dejo muchos comentarios, pero siempre que puedo paso a "verte". Para mi eres de gran inspiración. Bueno, que me enrollo...Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas felicidades por los 2 años! hace mucha ilusión, recuerdo cuando cumplí el primero y el segundo...como pasa el tiempo! y bueno, tu agradeces a un montón de gente pero los que tenemos tiendas tambien te agradecemos a tí tu buen carácter y trabajo constante por la promoción del scrap!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Isa por tu bloganiversario y por llenarlo de miles de trabajos que nos inspiran y nos encanta ver, muchas gracias por compartirlo!

    Un beso grandote

    Silvi
    http://7005kolore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Me alegro un montón y más ya que tú eres para mi como mi madrina en el Scrap; si no fuese por ti ahora mismo no estaría gastando mis ahorritos en comprar un montón de material y disfrutando como una enana provando cosas nuevas. Muchísimas gracias por estar siempre ahi...un besico enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tengo este Candy en un post en mi blog. Un besito

      Eliminar
  9. Pues yo ya me he animado, y me alegro de ser ya seguidora tuya. Así que solo decirte FELICIDADES, y que sigas enseñandonos esas cosas tan bonitas que haces. Lo pongo en mi barra lateral.

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICIDADES GUAPA!.....
    Yo soy incondicional tuya.Desde el principio que entramos en el foro no he podido dejar de seguirte, ya que me encantan tus trabajos....he tenido la suerte de compartir contigo algunas cositas que me han sido de gran ayuda y tmbién pude conocerte en la feria y ver que efectivamente eres tan genial como en la red....
    Gracias por compartir tu arte con nosotros....
    Por supesto me apunto a tu candy..

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa hace ya como mil años que no vengo,estoy desaparecida de todo, y he visto tu aniversario niña 2 años ya hace y parece que se pasa el tiempo volando bueno voy a poner tu link en la barra lateral y espero ganar solo por ese sello de mis scarpbooking que es divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!
    Gracias por compartir con nosotras estos dos años tus bonitos trabajos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog, el día 20 celebro yo el primero!!!!
    Me apunto a tu candy y me lo llevo al mio!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Isa, muchas felicidades por tu segundo aniversario!!
    Lo pongo en el apartado de candys de mi blog.
    ptns!

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas felicidades y me llevo el candy (virtualmente claro)jjj a mi blog!!!besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa,
    Muxas felicidades por los dos añitos!!! Te pongo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de conocerte, pero te aseguro de que me quedo por aqui, jejejejeje.... me encantan tus trabajos!!!

    Me hago seguidora y lo publico en mi blog, que aunque no hay de momento nada de scrapbooking, porque llevo muy poquito con el si hay otras muchas cosas que te invito a visitar.

    mi blog: dejebu.blogspot.com
    mi correo: jhercab79@gmail.com

    Besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu cumple, ahora mismo pongo tu candy en la barra laetral de mi blog y enhorabuena no solo por los dos años de tu blog sino también por todos esos trabajos maravillosos que haces!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicicidades por tu cumpleblog;)
    Acabo de conocer tu blog por Montse de libelulas de papel y decir que no se ni como no te conocia creia que tenia ubicadas a las chicas de Bcn y cercania... pero veo que no jjjj
    Si me das permiso me apunto! asi que ahora va para mi blog ;)
    Aqui te dejo el enlace de mi blog ;)

    besotes y encantada!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!No conocia tu blog hasta hoy,me ha encantado!!!Me encantaria participar!!!Te llevo ahora mismo a la barra lateral de mi blog:
    http://hilosycolores.blogspot.com/
    Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu cumpleblog!!! y muchas gracias por compartir tu pasión con este magnifico candy, ya me hice seguidora y te tengo el candy enlazado en un lateral de mi blog Los mundos de Sand :)

    Besotes!!

    http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tus dos años en el blogs,¡¡¡¡¡¡ y que cumplas muchos más!!!!!!!.Muy bonito el blog, me he hecho seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el trabajo hecho1!!Me apunto a ver si hay suerte!!! Besotes
    mondyscreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante.
    Así que con tu permiso me apunto a este candy y me llevo la imagen a mi blog; barra lateral.
    http://cosmeticostradicionales.blogspot.com
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
  25. Olá..

    Sou do brasil. Eu posso participar do sorteio?

    Se sim, aí vai meus dados.

    Meu nome Val Rodrigues
    Seguidora crieartezzanato
    Divulguei na lateral do blog www.crieartezzanato.blogspot.com

    Felidades e mais sucesso com o seu blog lindo.

    Abraços

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Isa!!! Pense que te habia dejado un comentario ya pero no...asi que aqui estoy!!! Muchas gracias por mostrarnos día a día tanta belleza, me encanta todo lo que haces!!! Un besote enorme y por muchos años mas...Me llevo la imagen para mi blog!!! =)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades y muchos exitos y bendiciones. Ya soy tu seguidora y publique el candy en mi blog. Muchas gracias por la oportunidad
    http://silvia-scrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!!!!!!!!
    Desde que conocí tu blog a través de scrap´t, no he dejado visitarlo cada vez que puedo, me encantan todos tus tabajos.
    Me apunto a ver si soy la afortunada y así recopilo más material de scrap que nunca viene mal.

    Saludos

    mi blog es: www.eldesvandeunax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu cumpleblog!!!
    Un regalo fascinante, espero tener suerte.
    Un saludo
    MªElena

    ResponderEliminar
  30. hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado!! tienes unas cosas muy bonitas,con tu permiso me apunto al candy y ya estas en la barra lateral de mi blog,vendré a visitarte que hay muuuchas cosas que tengo que ver,besos!!
    http://caprichitosmios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola Isa, es un gusto descubrir nuevos e inspiradores blogs para seguir. Me anoto en tu candy y me lo llevo a mi blog. Gracias por la oportunidad. Saludos cariñosos, María

    ResponderEliminar
  32. Felicidades! Por el aniversario y por estar tan productiva! Madre mía la de trabajos que me había perdido!!
    Besos!! Sílvia

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por estos dos años, yo me apunto al Candy y por supuesto lo pongo en mi blog para promocionarlo

    Saludos y a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa, felicidades por esos dos años!! me encanta tu blog y me hice seguidora para no perderme nada. Una monada todo lo q ofreces en el sorteo... ojala tenga suerte, por q soy novata en el scrap y me vendria fenomenal... Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Isa,
    Ya me hice seguidora. Gracias por la oportunidad de ganar cosas tan monas. Yo también tengo un blog y un candy que acaba en febrero pásate http://becreativeparatodos.blogspot.com/2012/02/regalitos.html

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    No sé cómo llegué aqui de tanto dar saltos entre blogs de scraps...pero contenta!! Tus trabajos estan muy lindos y el scrap me encanta! aunque no he hecho ningun trabajo de él..te leia en tu entrada y me gustaria escribir algo asi dentro de un tiempo..recordando los inicios en esta actividad...por ahora solo he hecho decoupage en madera, bizcocho y vidrio, muñequitos Tilda y algo poco de crochet...tengo por ahi unos papeles digitales para scrap y una vez hice algo en scrap digital =P
    Bueno, me encantaría participar en tu sorteo si es que aceptas a CHilenas =)...intenté seguirte, pero no sé donde (?)...de todas maneras te haré un enlace en mi blog (lado izquierdo de éste)...espeor me visites en mi casita.
    Gracias por la oportunidad y por compartir uno de tus placeres.
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumple-blog!!! Cuenta conmigo ;)
    Te dejo el link del anuncio http://cosasdepity.blogspot.com/p/candys-sorteos.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola Isa!!!! Me encanta ir descubriendo nuevos blogs!!!!! Así que ahora tengo otro nueva visita a hacer, me ha encantado lo que he visto. Tu candy es una pasada, lo publico en el banner lateral de mi blog!!!!
    http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. enhorabuena por tu aniversario!!!!!ya tienes una seguidora más!!!!y me apunto al fabuloso sorteo!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me acabo de hacer seguidora de tu blog!! Que chulo el candy!! Muchas gracias, lo publico en mi blog acabado de estrenar :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Isa!!!! Ahora te veo en mi blog también, celebramos candy las dos a la vez!!! Te escribí antes pero se ve que no se ha quedado el comentario, pues nada, lo dicho antes, te tengo publicada en el banner del lado de mi blog!!!!!

    http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com/

    Gracias y suerte!!!! ;)

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!!! Que monada de cositas en el Candy, me encantan los papeles, y los sellos.
    Haber si tengo suerte!!!
    muchas gracias y besotes

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades preciosa!!! Qué cosas mas chulas!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    BESOSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Isa, muchas felicidades DOS años de tu blog!!!! son dos años de muchos proyectos hermosos, de mucha inspiracion y comentarios hermosos, muchas FELICIDADES!!! Me encantan tus creaciones, delicadas y llenas de inspiracion, GRACIAS!!! Estoy anunciando tu candy en la barra lateral de mi blog, muchas gracias por la oportunidad, todo esta hermoso!!!!!!!!!!! Espero tener suerte amiga y asi poder crear cosas hermosas como tu, seria un sueño hecho realidad!!!! Mil GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  45. ni las mas grandes artistas tienen el arte que tu tienes gracias por enseñarnos las cositas tan preciosas que haces un besote soy CELIA

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tus dos añitos de blog, y a quien no le va a gustar todas estas cositas son todas estupendas y por eso me gustaría participar en tu sorteo a ver si tengo suerte, ya lo pongo en mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola ISA,
    Gracias por compartir tus trabajos con nosotras durante estos dos años. Y muchas gracias por poder participar en este sorteo. Publico tu regalo en la barra lateral de mi blog.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  48. Hola Isa, muchas felicidades por tus dos añitos blogeros.Te conocí personalmente en Creativa este año y estuvimos charlando un ratico.Decirte que me encantan las cosas que haces.
    ya he anunciado tu candy en mi blog:http://cleoscrap.blogspot.com/2012/02/blog-candy-de-papel-de-lunares.html
    Besicos

    ResponderEliminar
  49. Tienes razón Isa se me olvidó ponerlo ya está arreglado, besos

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tu aniversario, yo estoy empezando en este mundo y me gustan muchos tus trabajos, me quedaré un tiempecito echándole un vistazo y ¡cómo no!, pues como tengo aún poco material, a ver si tengo suerte y me toca.
    Un saludito, Lazamon

    ResponderEliminar
  51. Hola Isa!!! m'encantó tu blog, estoy encantada de poder participar y Felicitarte por tus 2 añitos y de todo corazón que sean muchíssimos más. un beso!

    he anunciado tu blog candy en la barra lateral de mi blog
    http.//len-homesweethome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades ! 2 años! cuando los haré yo, madre mía, te deseo muchos años de aniversario y que podamos verlo y participar contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  53. ¡fELICIDADES!
    Acabo de conocerte y estoy encantada.
    Con tu permiso me apunto a tu sorteo.
    Soy Yayi Ramos.
    yayi_shimriti@hotmail.com
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    Gracias por esta oportunidad.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por tu 2º aniversario!! Yo llevo apenas 4 meses... jejeje... Espero que sean muchos y seguir disfrutando de tus trabajos!! :-)

    ResponderEliminar
  55. moltiiiiiissimes felicitats guapiii!!!
    a veure si coincidim a un altre taller! ptnnnnnss

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por esos dos años y gracias por tus magníficos trabajos.
    Te dejo mi blog: http://rinconcitodemariaymariconchi.blogspot.com/
    Mi correo: mariselu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas felicidades Isa!!!!Yo te ando siguiendo desde hara aproximadamente un añito,pero todavia no me he lanzado a hacerme un blog,pero me encantaria participar en tu sorteo,por cierto has cambiado la pagina de tu blog!!!! es bonita asi!!!! A ver si tengo algo de suerte y gracias por darnoa tantas ideas y encima premiarnos por seguirte,que mas se puede pedir....!!!!!! veronicac1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Muchisimas felicidades por estos dos años!! y gracias por compartir con nosotras este candy y tus creaciones tan bonitas...

    http://vanessascrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tus dos añitos de blog!!
    Tu blog me está encantando! he publicado tu candi en el mio (http://violincantarinscraping.blogspot.com/)
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades por tu segundo añito de bloguera ....que sean muchisiiiimos mas....me encanto tu blog y tambien me anoto a tu candy....Muchas gracias por tu generosidad y que el señor te lo multiplique.....Abrazos....

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por el aniversario!! El Candy es una pasada hay cosas chulísimas!! me encanta todo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  62. Mucha felicidades por tu segundo aniversario. Sigue haciendo todas esas cosas tan bonitas y maravillosas. Un abrazo.
    http://nina-lila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola felicidades, llegue a ti a través del blog de María Castillo, y pues me vine a curiosear, gracias por la oportunidad y por los lindos detalles que estas ofreciendo.
    Dios te bendiga.
    Cariños
    http://manualidadespolly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola Isa, yo me estoy iniciando con esto de scrapbook, voy haciendo cositas, y acabo de empezar mi blog. Espero poder celebrar añitos como tu!!!Enhorabuena!! Me encantan tus trabajos, he cogido muchas ideas!
    Me apunto al candy, es una monada! Y lo pongo en mi blog: http://loraconetscrapdelmatarrana.blogspot.com
    Felicidades por tus dos años!

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades por estos dos años!!!
    Quiero participar de este Candy!!!
    Mi blog es:
    http://scrapperte@hotmail.com

    Felicidades nuevamente y gracias

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades!!!! Me encantaria participar, pero no se si es imprescindible tener blog porque yo no lo tengo; me he hecho seguidora. De mtodos modos, muchas gracias por el candy, hay unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por estos 2 años!!!
    El enlace a mi blog:
    http://monicavives.blogspot.com/2012/02/candy-de-papel-de-lunares.html

    Mònica

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades isa por tu cumpleblog!
    Gracias por compartir con nosotras estos dos años de bonitos de trabajos.
    Mi blog es:
    http://elrinconcreativodepatrimina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa me acabo de enterar de tu sorteo a través de El rincón de Vanesa, me encanta ver las cositas tan preciosas que hacéis y me gustaría aprender, haber si hay suerte.
    Muchísimas felicidades por estos dos añitos.
    Yo también estoy de sorteo si te apetece te espero en mi blog.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Mellevo tu sorteo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola Isa, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites yo también estoy de sorteo. Me hago seguidora.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  72. Muchas Felicidades Isa!!!!
    He encontrado tu blog a través de otros blogs. He echado un vistazo y creo que tus proyectos son muy bonitos. Yo tampoco tengo blog y no se si podré entrar en el concurso. Me hago seguidora (Mi mail: evasanru28@gmail.com).
    Saludos ;) Eva

    ResponderEliminar
  73. muchas felicidades!!!! Gracias por el blog y por todas esas cosas e ideas que compartes!!

    Ya te sigo desde hace un tiempito jeje. Tambien anuncie el candy en mi blog.

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por los 2 añitos!!!
    Tus trabajos son muy bonitos.
    Me gustaria apuntarme al sorteo. Enlazo tu candy a mi blog

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Felicidades por esos 2 años Isa!!!
    He estado viendo tus trabajos y son bonitos. Yo he emezado en el scrap hace poco asi que me falta por aprender.
    Me apunto al sorteo. A ver si tengo suerte porque además el día 28 es mi cumple :)
    Ya anuncié tu candy en mi blog :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  76. ¡Madre mía, Isa! Menudo candy! ¡¡Se me hace la boca agua!!

    Uff si tuviera todo eso...hay hay hay que me pongo nerviosa sólo de imaginármelo!!!

    Ya he compartido en mi blog ;)

    Muchisisimas felicidades por estos dos años. ¡¡Y que sean muchos más!!

    Un beso muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento, si no puedo participar no pasa nada, aún así me quedo como seguidora me gusta mucho tu blog. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  78. ¡Holaaaaaa! te he descubierto a través de otro blog (hilosdecolores) Y me he animado a participar después de cotillear tu blog y ver que haces cosas preciosas. Así que te sigo desde ya. Saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola Guapa, muchas felicidades, ye deseo un largo y feliz camino, con muchisimo éxitos. Te dejo mi correo, en breve tendré mi blog en marcha y te lo paso. Un besito.
    amvhr3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa creo que todavia entro en el sorteo. me apunto y lo llevo ami blog brochespaola.blogspot.com que tambien estoy de sorteo,mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    un muakk

    ResponderEliminar
  81. Pero que cosas más bonitas!! Me apunto de cabeza y me hago tu seguidora a partir de ahora mismo!
    Soy Yelade, del blog http://qkdas1.blogspot.com/, qkdas@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  82. Ya soy super seguidora!!!Que cositas más lindas haces (las muñequitas de las postales me tienen encandilada!!!)La verdad es que soy super novata en este maravilloso mundo del scrapbook, pero me encanta encontrarme con blogs tan bonitos como el tuyo. MUCHAS FELICIDADES!!!y ya me pasaré más a menudo por aqui;)Tedejo mi mail para el sorteo (no tengo blog)patri_jorge_silva@hotmail.com
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades Isa !!! Yo tambien me apunto así que lo publico en la barra lateral.

    Petonets

    ResponderEliminar
  84. Hola Isa! Mucas felicidades por tus 2 añitos. Yo llevo pokito tiempo (sólo un mesecillo) pero me encanta esto del scrap. Me apunto a tu candy, y te adjunto la dirección de mi blog para que veas que te publiqué!! Bsts!!
    http://crisfs35.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por esos dos años!!Y que cosas más lindas sorteas!! Me apunto a ver si tengo suerte...
    Ya me hice seguidora y puse el sorteo en la barra lateral de mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Wowwww. vaya que tienes cosas hermosas en tu blog. Pues yo apuntadisima para participar en tu super Candy. MIL FELICIDADES !!!!! por tus dos añitos, y los muchos mas que vendran.
    Besos......
    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por el blog! y por este precioso candy, me apunto!
    Ya soy seguidora y te he puesto en la barra lateral derecha de mi blog para que mas chicas puedan verlo :)
    http://aguabalorios.blogspot.com
    aguabalorios@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades!!!

    Estoy empezando con esto del scrap, y he visto que tenías este candy, así que con tu permiso, me apunto, jejeje.
    Tengo un blog, más dedicado a cosas de feltro, pero donde voy colgando alguna cosita también de scrap. Te invito a visitarlo y a participar en un sorteo de un broche de fieltro que tengo abierto.
    mi email: losmundosdementx@gmail.com
    Mi blog: http://losmundosdementx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. ¡Muchas felicidades! Yo también estoy empezando con el scrap, por lo que tengo pocos materiales. Me animo y participo en el candy. Puedes ver la entrada en mi blog: http://elbauldeazalea.blogspot.com/2012/02/concursos-de-materiales-de-scrapbooking.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  90. Hola!

    Me apunto!! Feliz segundo aniversario!! Muchas gracias!

    noelovi87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Feliz aniversario!!! Felicidades por tu blog y por tus trabajos...tu me sirves de inspiracion...gracias.
    http://monfetama.blogspot.com
    Felicidades...un abrazo...sigue asi no cambies...eres genial...y tu blog una inpiracion para muchas novatas como yo!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. Q gran regalito. Me encanta este Candy! Me apunto!
    Nick : srta pizpiretta
    blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    email: srtapizpiretta@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo hasta mañana por si quieres apuntarte estoy sorteando un telar hana-ami.
    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  93. Muchísimas Felicidades Isa por los dos años de tan bonitas creaciones!!! Todo es precioso pero esas tarjetitas que haces me han robado el corazón!!!Me apunto a tu fabuloso Candy!!! Besotes

    ResponderEliminar
  94. FELICIDADES ISA!!! Yo hace poco que empecé con el scrap pero estoy entusiasmadisima con las personas que hay en el mundillo, tan generosas de compartir tantas ideas y ayudar a las demás con las técnicas... espero que cumplas muchos más!!! un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades por tus dos años! espero poder celebrar muchos más contigo porque haces unas cosas preciosas!
    Un beso
    !Catalina Lunares! http://petitscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por los 2 años!!!!! Este verano empecé con el scrap y es muy entretenido. He estado viendo que tienes cosas muy bonitas en el blog :) Espero que cumplas muchosssss más ;D
    Ya puse el banner de tu candy en la barra lateral de mi blog:
    http://reflejosdelunadeplata.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa, te acabo de encontrar a traves de srta pizpiretta y me encantan tus trabajos.
    A mi me encantaría ganar ese fantástico set.
    Mi correo es sztemau@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. Hlaaaaaa te acabo de conocer y me encanta y he visto que estas de sorteo, aun puedo apuntarme no???? porfiiiiiiiii jejeje
    soy vanessa de www.detallesytartasvaz.blogspot.com
    mi correo es: detallesytartasvaz@gmail.com
    lo publico en mi blog

    besikossss

    ResponderEliminar
  99. Hola!! creo que todavia llego a tiempo para entrar en el sorteo, no???? yo quiero ese kid yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  100. Si puedo también quiero apuntarme. Son una amante del Scrapbook y acabo de descubrir tu blog. Creo que lo visitaré bastante.
    Te he hecho publi en mi facebook y en mi blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  101. Por casualidad llegué a este blog.
    Te felicito por tu cumple 2.
    Y voy a visitarlo seguidoooo!!!!
    Puse en mi grupo en face tu sorteoooo!!!
    Felicidades nuevamente!!!!
    http://www.facebook.com/#!/groups/327075967318139/

    ResponderEliminar
  102. Me encantá lo que se sortea!!!!
    te felicito por el cumple!!!!
    te dejo mi enlace en el face donde publiqué el sorteo:
    http://www.facebook.com/#!/groups/327075967318139/

    ResponderEliminar
  103. Ay!!!Que bien!!! Que bien!!! Que me lo llevo!

    Aún estoy flipando!

    (y me encanta no tener que demostrar que soy un robot, pero me trajo suerte demostrarlo aquel día, jijiji)

    ResponderEliminar