Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 23 de marzo de 2012

Baby Mini Álbum - Javier

Una vez más, mi amigo Tono me comentó que tenía que hacer un regalo a un amigo suyo que acababa de ser padre. Me dijo que si podía hacerle un mini-álbum de los mios .. Así que dicho y hecho ;)
Para esta ocasión, a pesar de que el bebé es muy pequeño porque creo que tiene 3 meses .. no quise hacer algo ni muy suave, ni muy "de bebé" en celeste, blanquito .. Cuando ví estos papeles me dije a mí misma : Isa .. estos !! :D Y con sólo 3 papeles de 30 x 30 cm ( y un poco más de material, claro ) .. este es el resultado :D

Tenía un die cut que compré en Toga ( en Creativa Bcn 2011) y como están tan de moda las banderolas y me encantan, me puse a montar una, con hilo y letras troqueladas .. me gusta mucho el resultado :D

Las piezas son en forma de triangulo escalonado, y llevan también los agujeritos. Solo pegué retales triangulares encima de mis troquelados, y después las 4 letras de la palabra " Baby ". 

Este papel imitando al tejano me vuelve locaaa !! :) Y las letras me encantan también !! 

Ahora que he conseguido un buen editor de imágenes, muestro las fotos de mis trabajos, aunque como siempre, respetando la privacidad ajena ;)



No es gracioso este elefante con corazoncitos saliendo por la trompa ?? Ainsss me encanta !! :D

En este bolsillo coloqué un tag vacío para que los padres escriban lo que quieran dentro, alguna frase bonita, una fecha importante, lo que a ellos les apetezca .. :)

Con el papel imitando a los vaqueros, no podían faltar pespuntes en blanco y algún botoncito .. en forma de brad :P

Esta jirafa me parece de lo más graciosa !! Por eso la puse en la página sola .. para que se luzca bien !! :D


Siguiente página y otra etiqueta para notas ..
 

Estos stickers son una chulada, a que sí ?? Son capas de troquelados de acetato, y los que están superpuestos sobre los inferiores ( con almohadillas en 3d ), van tomando intensidad de color hasta llegar al más visto, en que está totalmente definido el dibujo .. son chulísimos !!

Y un sonajero !! :P

Para que juegue :P .. jeje

Ya voy terminando de mostrar el mini .. Aparte de combinar los pocos papeles utilizados con stickers, letras troqueladas y una cartulina beige texturizada, he utilizado algunas tiras de Masking Tape para darle un poco más de color .. me encantan y son tan faciles de utilizar :P


La luna y las letras amarillas llevan  purpurina .. :)





La parte de detrás lleva la misma combinación de papeles, además del Masking Tape, y mi sello de "Hecho a Mano" que es el que suelo colocar últimamente, sobretodo cuando hago cosas para chico .. 


Pues este es el álbum !!
Yo espero que a Tono le guste mucho y a los padres del peque también. Aun no se lo he enviado, así que espero que no mire el blog en los próximos dias .. ó que no se enfade conmigo por subir las imágenes antes de tiempo !! jajja :P


5 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonito!. Y yo creo que los niños admiten cualquier color, verdad?

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, isa..... te ha quedado genial.... yo tambíen tengo que hacer uno, para una nena que nacerá en junio, y había pensado en una estructura parecida, así que la acabo de ver plasmada y me encanta.... muy monas tambien los adornitos de acetato....

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwww es precioso, las tarjetas del otro post un 10 tb.
    El MA es muy dulce y me encantan los detallitos que le has colocado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que álbum tan bonito, haces unas cosas preciosas de verdad.
    Me has dado unas cuantas ideas para el de Martín que aún lo tengo a medias y me ha gustado mucho sobre todo los detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Isa te quedaste corta cuando me contaste que te quedo chulo...esta bellisimo!!! esos animalitos en 3d estan divinos!!!!

    ResponderEliminar