Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 23 de marzo de 2012

Just For You

Me duele pensar que este álbum, pequeñito, sencillo,
poquita cosa .. pero que te hice con todo mi cariño, para regalártelo, en un momento en que sentía algo precioso por tí .. se perdió. Pero más me duele que tenga forma de corazón, por que  rompiste el mio. Si algun dia, por las mismas casualidades de la vida que nos hicieron cruzarnos en el camino, llegas hasta aquí.. Que sepas que te quise mucho .. Y que "Dios" lo sabe .. Pero debes esperar a encontrarte con él, para saber si te va a perdonar.


Mariposas en el estómago ..

Regalándote todo mi tiempo ..

Poniendo en tí todas mis ilusiones ..

Algunas sonrisas .. Y millones de lágrimas ..

Pues sí, "Made with LOVE "..

Tengo tantas cosas que decirte ..
Que te voy a regalar mi silencio .. 


22 comentarios:

  1. La verdad es que el MA es precioso!!
    Y tus palabras aunque dolorosas tb son preciosas pq te salen del corazón pero sabes que???? Ahora te toca mirar hacia adelante, tienes un montón de cosas preciosas que ofrecer y que recibir asi que si echas la vista atrás que sea solo para quedarte con lo bueno y aprender de lo malo.
    Besos y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tesoro, ojalá entre aquí alguna vez y lea lo que has escrito, ojalá encuentre en su vida alguien que le quiera como tú lo has hecho.
    Preciosas tus palabras, precioso tu álbum, preciosos tus sentimientos,...100% SCRAP
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, esta bellisimo, me encanto
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Oh Isa...pobreta, ahora entiendo que estuvieses triste. Bueno, aunque sea duro el tiempo lo cura todo; y verás que por muy doloroso que sea, pronto te darás cuenta de que para algo muy bueno te sirvió. Ahora a centrarte en tu talento y disfruta de la vida que son dos días!! Un besico enorme cielo

    ResponderEliminar
  5. Un besote grande y p'alante, siempre p'alante!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo preciosa!
    Nadie merece tu tristeza ni tus lágrimas...
    El mini álbum es MARAVILLOSO! porque aunque sea Mini Dentro alberga un GRAN sentimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito álbum, y esas frases desde lo mas profundo de tu corazón me han emocionado, la vida sigue, así que, a mirar hacia adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo. Se te ve triste. Tras una ruptura todo se ve oscuro, pero puede que debas liberarte ahora para encontrar algo mejor para ti más adelante. No te arrepientas de haber amado, sácudete el reconcor, llóralo todo y despues sonríe a la vida, que ella te sonreirá a ti. Un besazo enorme.
    Me encanta el MA

    ResponderEliminar
  9. El album es una belleza.Isa tenes que pensar que él es el que se pierde estar con una personita tan linda por dentro y por fuera.Dicen que lo bueno siempre se hace esperar...te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Avant, guapa! El mini es muy bonito, como todo lo que haces.
    Un beset

    ResponderEliminar
  11. los dos ma son chulísimos, que buena idea lo de los corazones. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Isa, corazón, el álbum es una cucada... pero si te trató así no lo merece! Me gusta que lo hayas compartido con nosotras, seguro que lo apreciamos más!!!!

    El detalle de las florecitas agujereadas para pasar el hilo que une el álbum me encanta! Este te lo voy a copiar seguro!

    Un abrazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso álbum, preciosas frases,no estés triste piensa que esto a pasado porque te espera algo mejor,hay un dicho " porque llorar por un grano de arena cuando en la playa hay millones", pues eso que el se lo pierde y no merece tus lagrimas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. El álbum te ha quedado genial....y de estos momentos se tiene que aprender...y "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa." (Gabriel García Márquez):)

    ResponderEliminar
  15. El album es precioso, no solo por lo bonito que es visualmente, sino por lo que contiene.
    El dolor pasará, tardará pero al final se irá. el Scrap es tambien una terapia, y volverás a hacer corazones para otra persona que los merezca ya lo verás...
    Un abrazo!
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, y la entrada me ha encantado, es divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Isa es precioso.Se que todas te decimos que la vida sigue, y así es. El dolor de las rupturas es horrible, pero con el paso del tiempo encontraras la felicidad de nuevo; será más y mejor, te lo aseguro. Un beso.
    www.crisfs35.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa. Es precioso esto que has hecho. Y se que tod@s te decimos que esto pasará; por mucho que ahora no lo veas, te aseguró que así será. Pronto verás que hay más y mejor. El de verdad está por llegar, y no siempre es fácil saber dónde está. ÁNIMOS Y FUERZA. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. What a fantastically fabulous project! Love it!!! And I'm so glad to see someone else blur out pictures of their family:) The world can be filled with a bunch of wackadoodles!

    Shelby

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de álbum.... cómo me gusta el formato.... Y si esa persona no supo apreciar lo que tenía, es que no te merecía, seguro..... seguro que en algún momento de su vida se arrepentirá, porque se dará cuenta que cómo tú no hay muchas.....
    Un beso y un abrazo enorrrrrme......

    ResponderEliminar
  21. Es precioso, que lástima que las cosas hayan ido así pero dicen que cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana, no? Besitos!

    http://imaginaparaules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Isa, guapa que voy a decirte que no te hayan dicho todas y yo en el post anterior... Tu vales mucho y ya verás como hay alguien que sabrá valorarlo!!!

    Besos y muchos abrazos!!

    ResponderEliminar