Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 1 de abril de 2014

Feria Scrap Plus Sitges 2014 - Viernes 27 de Marzo - ( Parte 1 )

Fin de semana movidito e intenso !!! 
El Viernes 28 de Marzo, comenzaba la Feria Scrap Plus Sitges 2014, dedicada 100% al Scrapbooking. 
Después del trabajo, me fui corriendo a la cita con Azahara y para allí que nos fuimos !!
El día estaba frío, y cuando llegamos no pudimos dejar de hacernos un montón de fotos al lado del mar, con el sonido de las olas de fondo .. Espectacular panorama !!

Welcome to the Paradise !! 
Nada más entrar, una paradita en Art-It, con esas colecciones maravillosas de las nuevas ilustraciones de Santoro .. Totally in Love !!!
Y el espacioso stand de Sants Paperets, donde compré algunos materiales imprescindibles para el próximo Taller que impartiré esta semana, subvencionado por el Ayuntamiento del Prat en el Centro Cívico Sant Jordi .. Estoy emocionada !! Georgina, gracias por tu paciencia .. Eres un sol !! :*

La Mar de Washi Tapes .. Perdición total para nosotras !! 
Y el stand de Cromatismes, lleno de color y unos papeles preciosos .. Y por si eso fuera poco, chapas diseñadas por Gigi et Moi .. No me pude resistir !! So Sweet ... :PPP

"La más Bonita" .. en el stand de Conesa. Sí, si que lo es !! Muy bonita :))
Pero para bonitas, las fotos que nos hicimos también nosotras, ó no ??!! 
Con Cris de Blokum ( donde no dejan de inventarse las mil y una maneras prácticas que nos permiten hacer de nuestros álbumes, joyas !! ) .. Que es una persona a la que quiero mucho y que siempre se ha portado muy bien conmigo. Cris, lo sabes ;)
Y con Miriam, Profesional del Carvado de Sellos. Hay que verla manejando las gubias .. Esta chica sabe un montón, aquí donde la veis !! 

Más cositas !! La Colección "Brillante" de Violeta Scrap .. Cañera total !!
Y una de mis tiendas favoritas .. 100% Manualidades. Lo mejor ( ó peor .. segun se mire ), es que es la única que me pilla de camino en mi rutina diaria .. Y encima no cierran a mediodía .. así que se ha convertido en mi segunda tienda más visitada a día de hoy .. Porque la primera, obviamente es donde trabajo !! Qué de potingues que me gustan, tienen .. Ainsss !!

Kits de Somni y sus espectaculares Álbumes de Inspiración !!
Deseando que llegue el mes de Mayo, para asistir al WorkShop que impartirán Dear Lizzy y Jana Werner. Va a ser el tercero al que voy .. Y cada vez, más aprendizaje y diversión !! Yeahhhh :D
Fuera, el punto de Atención al Público y la Crepería .. Lindísima !! :)

Photocall ??!! Let´s Go !! :P

Y para terminar la crónica del Viernes .. Después de pasear durante más de 2 horas por la Feria, reencontrarme con un montón de caras conocidas y risas, entre muchas otras cosas .. Salimos del recinto, y ya de noche, nos dirijimos al Edificio Miramar, a ver la Exposición de Layouts referentes a la Feria del Rally de Época de Sitges que se celebra anualmente, y coincidía con la de Scrap. 

Y esta, es la página que yo hice para la Exposición.
Cuando recibí el e-mail donde la organización de Scrap Plus Sitges me pedían esta colaboración, no me lo podía creer !! Fue una emoción enorme saber que me tenían en cuenta y por supuesto acepté encantada. No me resultó nada facil desarrollar este trabajo, por que el cartel se me hacía complicado .. y por que los Layouts no son lo mío .. 
Pero un Reto es muy atractivo para mí, y este lo fue, sin duda.

Yo .. quedé muy contenta con el resultado .. Que os parece ??!! :)

Aproveché la ocasión para ir saludar a Quím, que estaba terminando de recoger después de impartir su Taller en el Miramar. Como siempre, cercano, agradable y cariñoso. Al otro lado de la cámara, su chica, igual que él, majísima y super simpática !! 

Y ya bien de noche .. Un pequeño paseo por las preciosas calles de Sitges .. Y vuelta a casa, que tocaba Taller y trabajar .. Aparte, con los tacones, no se puede abusar !! :PP

Esto es todo por hoy .. Pronto la segunda parte de este paseo 100% Scrapero por Sitges ;))))
Dulces Sueños ..

2 comentarios:

  1. Isa no soy un anónimo, soy Charo..he estado paseando por tu bloc y sabes que me encanta verte tan feliz, es muy interesante todo lo de Sitges, sabes que es uno de mis sitios favoritos, arriba esa Isa.....en Sitges.
    Te quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tus crónicas y ver tus fotos! Gracias por compartirlo! El LO del audi te quedó de película! <3 XOXO

    ResponderEliminar