Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 3 de abril de 2014

Feria Scrap Plus Sitges 2014 - Domingo 30 de Marzo ( Parte 2 )

El Domingo estaba agotada después de tanto ajetreo !! .. Pero como de costumbre, me levante muy temprano, y me dije : Ánimate Isa, es una vez al año !! Así que como llovía bastante y estaba muy feo, cojí el paraguas, el coche .. Y carretera !! A la Feria Scrap Plus de Sitges :D
Pensándolo bien .. Mejor aparcar en la estación, y subir al tren :))

El mar estaba muy revuelto, el cielo muy oscuro, las botas muy mojadas .. y mi pelo muy bufado !! Da igual .. Venga, fotos !! Click, click !! :PP
Con las chicas de 100% Manualidades, que me encontré por la feria :)

En el Stand de Cromatismes, con Áurea, Judy, María y Ana Manzana. Y muchas risasss !! :D


Y para terminar, no podía marcharme sin despedirme de Esther, una persona super implicada en el movimiento del Scrapbooking en nuestro país, y genial organizadora de este gran evento. 
Gracias por hacer posible tantas cosas !! :)))

De vuelta a casa, a descansar las pocas horas que me quedaban de mi fin de semana .. Últimamente, estoy trabajando mucho y no tengo tiempo para mí .. Ainssss !!! Espero poder terminar con todo lo que tengo pendiente en un par de semanas y relajarme un poco. Estoy pensando en un viaje para dentro de unos meses, y cosas que contar !! Aver si todo va bien .. :))

1 comentario:

  1. espero q todo fuera genial y que puedas hacer ese viaje! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar