Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

sábado, 5 de abril de 2014

LAYOUTS - BOBUNNY ( NOVEDADES !! )

No suelo hacer muchos Lo´s, pero no por que no me gusten .. Se me hace engorroso guardar esos trabajos tan grandes en formato gigante !! En cualquier caso, y aunque no es lo que más hago y por lo tanto no considero que sean mis mejores trabajos, estoy contenta con el resultado y sigo dedicándome a ellos .. Últimamente por "x" razones, estoy haciendo un montón !! :P

Estoy trabajando mucho con los papeles de las últimas Colecciones de Bobunny, y para el primer Layout, le pedí a una compañera del trabajo una foto de su mascota, porque yo no tengo animales en casa. Me gustan especialmente las letras que forman el nombre del perrito, Pancho. Las dibujé a mano alzada, luego las recorté y fui repasándolas con un boli de acrílica blanco. Después las rellené con Potch 3D Effect, y me encanta el resultado !! :)) 


Para el segundo Lo, decoré una foto de 4 de mis alumnas, con unos papeles preciosos en tonos rosas y verdes con muchas flores y mariposas .. 100% femenino. Para terminar, hice algunas estampaciones con un sello de fondo de ladrillos que me tiene locaaa !!! También es de Bobunny y se ha convertido en uno de mis tesoros, me parece muy versátil y queda bien en casi cualquier sitio !! :D


Estos dos, lucen en la sección de Scrapbooking de Santos Ochoa Bcn, de la cual me encargo actualmente, y tengo algunas cositas más que subiré en unos días, el tiempo hoy no me da para todo !!! :))

3 comentarios:

  1. Isa son geniales!!
    Sobre todo me gusta el segundo, cada detalle combina a la perfección!
    Sigue con los layout que se te dan genial...a mines lo que mas me gusta hacer!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tan bonito!!!! yo no puedo ir a los Talleres del Handmade, pero pasaré el domingo por allí a saludarte. Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya currazo Isa, pero merece la pena, te han kedado muy bonitios!

    ResponderEliminar