Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 21 de febrero de 2010

Libreta para notas

Esta es mi libretita de notas .. en ella apunto teléfonos, direcciones, fechas de cumpleaños .. La hice con papeles de Basic Grey, como tantos de mis trabajitos .. me encantan !! Está encuadernada con canutillos .. igual no pegan mucho para este tipo de manualidades, y se les considera más bien material de oficina .. pero, supongamos que está alterado !! jajajja Además a mí me gusta como le queda en blanco ;-P
Doblé las hojas por la mitad, y después hice los agujeros para pasar el canutillo .. con lo cual, las páginas quedaban separadas por el medio. Les puse cinta de doble cara solamente en la parte de abajo .. ahora cada página era un sobrecito. Después troquelé medio círculo en algunas para sacar fácilmente las tarjetas sin poner cintas .. y decoré !! A mi me gusta y es muy práctico, siempre lo tengo a la mano ..


Dentro de la página-sobre hay algunas cartulinas lisas cojidas con un brad, para que no se pierdan ..







Esta página no llega hasta el canutillo, se queda dobladita hacia adentro ..



Eso es todo .. a mí me gusta mucho .. !! ;-P

13 comentarios:

  1. Pero como no te va a gustar si es preciosaaaaaaaaaa!!!
    Y el canutillo a mi no me parece que le quede nada mal, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola,esta buenisima la idea que sirve también para un mini album,aunque a mi no me quedaria ni parecido,como es que ni siquiera puedo copiar?Te dejo un super saludo desde Italia,mi blog es:ritagliandosogni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es genial !!!
    Te ha quedado preciosa y muy original..... yo encuentro una opción muy acertada el canutillo blanco.
    Creo que cuando pueda haré algo parecido ¡puedo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Chicas como me alegro de que os guste !! Os animo a hacela cuando podais, porque és muy práctica y facilita .. cualquier duda me decís.. ;)

    ResponderEliminar
  5. precioso,isa... cómo todo lo que haces.....
    Ahhh..... me gusta mucho tu blog.... Ya era hora de que lo hicieras para las que teníamos ganas de seguirte....

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esa libreta, Isa!!!!! Una de las que mas me han gustado de todas las que he visto en diferentes blogs....!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eva, guapa !
    Mil gracias, me encanta lo que dices y me hace mucha ilusión .. voy corriendo a seguir tuyo!! ;)Un besito

    ResponderEliminar
  8. Dory, no se que decirte .. hay millones de blogs !! Me alegro de que te haya gustado .. ademas es muy facilita de hacer .. si te animas preguntame lo que quieras, será un placer compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa,gracias por visitar mi blog,acepto encantada tus truquillos para el minialbum,lo que mas me preocupa es cubrir cada pagina de ambos lados y que quede prolijo,recuerda que soy nueva y no tengo muchas herramientas.Si tienes algun tutorial manda que lo posteo en mi blog para las amigas italianas y latinas.Un abrazote,Analia.

    ResponderEliminar
  10. Isa si ves te quedo divino y tu con sufrimiento. Te cuento que quisirea que me ayudaras o guiaras para hacerlo ya pedi estos papeles y estan apenas paar mimama

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Olga, faltaría más !! No te habia leido antes .. hablamos ;) Un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa....gracias por pasar por mi blog!.....He visto parte de tus cosas y me ha gustado mucho este album....será porque tengo una adicción repentina a los albumes fotográficos?...jejejeje

    Saludos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  13. Estoy empezando a pasear por tu blog. Me gusta mucho esta libreta. Me encantan los papeles que has elegido. Algunos los tengo. Probaré más adelante a hacer algo parecido. Hasta las letras me van bien. jajajaja.. hasta pronto.

    ResponderEliminar