Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

martes, 8 de noviembre de 2011

Detalles - Mini Álbum de Dani

Algunos detalles del mini álbum que mi amiga Lola me encargó para su suegra con fotos de su nietecito, Dani .. Espero que a las 2 abuelas les hayan gustado !! :)

Estas letras con purpurinas son preciosas y brillan muchísimo !!





Jugando con los turn-mounts ..

Un tag guardadito dentro de un bolsillo con sus brads en forma de botones .. muchos colorines !!

Letras de Toga troqueladas con diferentes formas ..


Y un detalle .. troquelé la tapa y la contraportada como si fuera a encuadernar.. después pasé cintas a través de los cuadrados para anudarlas y darles un toque divertido, que tal la idea ?? :P



Esta colección dió mucho de sí !! Hice 4 álbumes para niño con ella !!!! :D

7 comentarios:

  1. Isa... esas abuelitas quedaron fascinadas, estoy 100% segura!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa, se ve precioso y muy alegre!!!
    Seguro que les ha encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué colorido,como te quedan de bonitos los trabajos con colores,yo aun no me animo.Un abrazote!!!Analia Cristina

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isa!
    Al final me hice con un abecedario en Creativa jeje
    ¡Haces unos trabajos preciosos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Unos álbumes preciosos.... muy alegres!!!! A mi me paso algo como troquelar para encuadernar del lado equivocado.... y tuve que encontrar una solución para arreglarlo... así que la troquelé de arriba a abajo y recorté entre los boquetes para hacer como una hoja arrancada de un bloc...jejeje...!!!

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito!!!!!!!!!!!!!! estuve muy contenta de conocerte! fue un placer!!!!! un besazo*

    ResponderEliminar
  7. Todas las versiones me parecen estupendas!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar