Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tarjetas por Encargo para Carmen

Carmen, una señora a la que vengo dando clases particulares de Scrapbooking hace bastantes meses me pidió algunas tarjetas personalizadas para regalar.
Esta es para una bebé que nacerá en 2012, es muy sencilla pero lleva los colores que me gustan para hacer Scrap : El Rosa, el Blanco, el Verde y los Lunaresss !! Y Embossing !! Y letritas precortadas !! Vamos, que no tiene nada, es muy Clean & Simple pero a mí me encanta !! jajja




Esta es para felicitar las Navidades a una peque, y tenía que ser divertida .. a mí me gustan mucho las Fiestas Navideñas pero también me gusta hacerla un poco diferente y no quedarme con la idea religiosa .. Los Reyes Magos me gustan, el Belén ( sin comentarios .. ) Papá Noel y el Abeto decorado con bolas me gustan .. Pero vamos !! Que a mí lo que me inspira la Navidad es fríooo !!!! Por eso mis navideñas suelen llevar estrellas de hielo, muchas estrellas de hielo !!
Brrrrrrr !!





Y por último, 2 peques que cumplen años .. las tarjetas son sencillitas, y supongo que todo el protagonismo se lo llevan los colores de la estampación con el embossing ..



Son parecidas, pero no iguales .. Para ser el mismo sello, como cambia la tarjeta con diferente el color de pelo, verdad ??



Espero que te gusten Carmen !! Nos vemos pronto ;) Besitoss

1 comentario: