Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Scrapbook Magazine

En Creativa 2011 me inscribí a la lista de distribución de la revista Scrap Magazine.
Tienen más de 900 suscriptores ( entre Girona, Barcelona y algunas províncias más ) y se puede ver únicamente a través de internet.
Si os interesa recibirla en vuestro correo, simplemente tendríais que darme consentimiento para pasar vuestras direcciones a Érica, que así se llama la editora y distribuidora de Scrap Magazine, y nada más. Por supuesto es gratuita.
Hay tutoriales, ideas, algunos truquitos .. la verdad es que está muy bien !!

Enviadme un email dandome aceptación y os llegará por correo electrónico, no os la perdáis !! ;)

9 comentarios:

  1. muchas gracias x la oportunidad d recibir la revista. te he mandado un mail. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! te paso mi mail, soy de Córdoba Argentina. adrianavander@gmail.com
    me encantaría recibirla, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa,mi mail lo tienes pero por las dudas te lo repito:analiafk@hotmail.com ,me encantaria recibir la revista,gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa,
    Soy nueva en Scrap y me gustaría aprender a hacer esas maravillas que he visto en tu bloc, eres una artista! Felicidades! Y si pudiera recibir la revista Scrap Magazine, aun estaría más contenta :) Mi email: elnea03@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! Me encantaría poder recibir esta revista; "Scrap Magazine", me encanta todo lo artesanal, y decirte que tienes un talento maravilloso! mi email es: nisabelt_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaría recibir esta revista, ya que cada día me gusta más y más hacer las cosas artesanalmente. Y también decirte que eres una artistaza; dentro de poquito te encargaré una agenda para teléfonos para regalar jejeje
    mi email es: nisabelt_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa! Me gustaria poder recibir esta revista ya que hoy he hecho un taller contigo y me ha encantado.Te dejo mi correo annasaila71@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna !
      Me ale4gro muchísimo de que lo hayas pasado bien, ahora le paso tu correo a Erica para que te mande las ediciones de ScrapMagazine ;)
      Besitos !!

      Eliminar
  8. Hola Isa!!!
    Soy Yolanda, a del curso del Martes en ArtIt, pues ya conocia tu blog te habia visitado en bastantes ocasiones, jijiji
    Estaba remirando cosillas tuyas y alguna idea me has dado, gracias. La verdad es que sali muy contenta del curso,seguro que nos volvemos ver pronto.
    Me gustaria recibir estarevista, te paso mi email, ymorales2512@gmail.com
    Gracias guapi y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar