Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 19 de febrero de 2010

Mini-Álbum de Bebé

Este es un mini-álbum que le regalé a una amiga que esperaba una bebé .. ( A las 2 un besito !! ;-) )
La tapa es una lámina transparente gruesa y en la foto dá la sensación de nublado, además el fondo negro no le favorece nada .. pero en fin !! Es lo que hay !!
Los papeles que utilicé son de KeCompany, y me gustan muchooo !! Los conseguí en Creativa 2009 y me parece que le quedan muy bien porque son muy suaves .. pero modernitos ;-P
Es un álbum muy especial porque claro, es para una bebé .. y porque siendo uno de los primeros que hice, me pasé horas y horas buscando ideas delante del ordenador, para que no se tratase solamente de pasar páginas .. Así que aunque es sencillito, me encanta !!

.. Dentro del sobre hay guardadas varias tarjetas cojidas con un brad, en las que se pueden poner fotos o escribir notitas ..

.. Aquí hice la página con una forma diferente y en la parte de abajo pegué un corazoncito verde con lunares !! ;-P Le enganché un imperdible del que cuelga una mariposita .. como las típicas medallitas de bebé .. pero adaptado !! jajajja

.. El sello de la cigüeña tiene su historia .. Estando en un stand de Creativa 2009, resultó que vendían unos sellos de madera a buen precio .. pero .. a buen precio si te comprabas 10 de un golpe !! :-( Había una señora mirando también y me preguntó si tenía intención de comprar alguno, porque así podiamos compartir la compra y las dos saliamos ganando .. me estaba gustando este sellito, así que hicimos, hicimos cuentas .. !! jajajja
Mónica me enseñó a hacer esta mini-página, donde coloqué 2 tags .. aunque ella es tan apañá que me enseñó a hacerlo para 4 !! Gracias guapísima !! ;-)

.. Esta idea de colocar 3 tags dentro del sobrecito la encontré en un video que ví en youtube, aunque me he dado cuenta viendo los trabajos de muchas compañeras, de que igual se puede hacer un mini con la misma idea .. No sé si os sugiere lo mismo que a mí .. pero verdad que a esta página le pegan las fotos del primer bañito del bebé ?? .. a mí me lo parece ..

.. Otra idea que ví en un video .. cada sobrecito de la izquierda va con su tag para escribir notitas ..
Hasta aquí el mini .. !!

6 comentarios:

  1. es super dulce,estas muy trabajadora jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Isa !!!!
    Es preciosoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el álbum!!!! Me has dado un montón de ideas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Este me encanta, me parece super tierno y que te lo has trabajado muchisimo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me tengo tu blog para ver si puedo hacer algo similar a tu mini album,me encanta!!!Justo acabo de comprar uno tipo acordeon,estoy esperando que llegue,no veo la hora!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste .. de verdad que sí, y si os sirve para inspiraros .. ya ni se diga !! Si os animais, espero verlos ehh !! Es sencillito .. Besitos a TODAS !!

    ResponderEliminar