Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 18 de febrero de 2010

Reto de halloween

En el foro, y con motivo de Halloween, las chicas estuvieron TODO el fin de semana proponiendo diferentes manualidades, desde colgadores, formas de calabazas, adornos para decorar la mesa, hasta paquetitos para caramelos, bandas para fiestas, tarjetas Pop-up.. y Mini-álbum que propuso Mariass. Este es infantil, pero me gustó haberlo aprendido a hacer porque a partir de aquí se puede adaptar a un montón de ocasiones .. a mi me ha venido muy bien saber hacerlo porque ... nooo.. jajajja no lo digo !! .. jajja
Es una Sorpresa .. !!! jijiji

En el primer paso, cortamos las bases de cartulina gruesa para después pegar los papeles con motivos de Halloween .. aaarrrrrggggggg !! Fué la peor parte !!

Después la parte buena, y más facil porque había que pegar papel por los dos lados, pero claro.. las hojas son más finitas .. y cuesta menos.. La portada la forré con terciopelo adhesivo, para darle un puntillo .. !! jajajja





La parte trasera también la forré con tercipelo, y anudé a las anillas algunas tiras de lazo en los colores típicos de Halloween .. Y.. como participé y lo hice todo , me gané un PIN VIRTUAL !! ajjajaj BOOOO !!

4 comentarios:

  1. Es un MA muy original.....yo no lo llegue a hacer pero lo tengo en trabajos pendientes.
    A ti te quedo de miedoooooo !!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja Anna, yo también tengo una laaarguisima lista de proyectos, y la casita de papel que ví entre tus trabajos me tiene loquita, estoy deseando empezarla !!

    ResponderEliminar