Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

jueves, 18 de febrero de 2010

LO de Carnavales

Bueno .. ésta página, aunque parece muy simple tiene mucho esfuerzo, tiempo y trabajo !!! Y me siento muy satisfecha cada vez que la miro .. Para empezar porque los disfraces los hice yo. Entre el trabajo y demás apenas tenía tiempo de mis cosas .. así que en 5 dias escasos, y procurando apurar el presupuesto al máximo .. compré las telas, diseñé los trajes, los corté y los cosí a máquina ..
Apenas tenía tiempo de dormir .. pero los vestidos quedaron muy bien .. Además no tenía a las modelos para tomarles medidas .. así que para más complicación los tuve que confeccionar a ojo .. uffff no sé ni como salí del paso .. pero salí !! Nos juntamos todas a disfrazarnos, con las pelucas y demás .. que risa !!! jajaja
De la elaboración de la página en sí no hay mucho que contar .. pero solo por el recuerdo de esos Carnavales .. a mí me encanta !!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario