Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 19 de febrero de 2010

Tarjetas deslizantes

Esta tarjeta la hice junto con un mini-álbum para la hermana de una amiga, las pasadas Navidades. Utilicé algunos papeles de Basic Grey, de la colección June Bug que tenía .. En un video ví como la hacían y me encantó, porque a primera vista parece muy simple, pero al tirar de la pestaña hacia arriba, salen otras dos tarjetitas donde se puede escribir la dedicatoria a mano .. las cintas las enganché con un brad .. y aquí el resultado !! ;-P



Esta es otra que también hice a juego con un mini que le regalé a mi amiga. Me gusta mucho porque lleva unos de mis sellos favoritos con embossing y aparte me encanta esta combinación de colores .. Mi amiga es de esas personas que saben valorar los trabajos hechos a mano .. Le encantó .. Y yo encantada, claro !! ;-P

3 comentarios:

  1. Qué tarjetas más originales !!!!
    Te han quedado preciosas.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAS ESTAS TARGETAS HECHAS DE TAGS ES QUE ME ENCANTAN A ISA TU SI QUE ERES AUTENTICA . UN BESO

    ResponderEliminar