Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Libreta y Punto de Libro - Para Biel

Bueno, pues .. el título lo dice todo. Un par de regalitos que le han hecho a un niño que se llama Biel. De entrada me habían encargado una libreta, pero yo, que últimamente he hecho tantos puntos de libro, me confundí y le hice otro .. jajja. 
Luego me dijeron pero Isaaa !! Que era una libretaaa !! Ainssssssssss !!! :PPP
Y como ya me había gustado el resultado y me quedaba papel, pues la hice a juego. Luego me daba una penita deshacer el conjunto .. Total, que le regalé el marca-páginas a Biel :)
Por lo que me han dicho .. le ha gustado mucho !! :D





6 comentarios:

  1. Que monada,le va a encartar porque es precioso, un detalle muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. es que la verdad te ha quedado un conjunta chulísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. que chulada de conjuntooooo!!! y el papel que has elegido es una pasada me encanta!

    DeJeBu(Je)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito :D, esta muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese conjunto. Es muy bonita y genial para un niño

    ResponderEliminar