Lunares.. Papeles.. Imaginación.. Me encanta el Scrapbook !!

viernes, 19 de octubre de 2012

Libro de Firmas - Mathieu & Georgina

Georgina estaba dándole muchas vueltas a los preparativos de SU BODA .. !!! Siii, mañana mismo se nos casa !!! :DDD
Hace unas semanas .. ainsss, pobrecita mia .. estaba empezando a agobiarse .. supongo que es lo normal !! :P
Tantas cosas en las que pensar .. preparativos, vestido, peinado, invitados, menú, detalles, viaje .. debe ser una locura !! Así que vino y me dijo Isa .. por favor hazme el libro de firmas ..!!  jajja 
Madremia !! Cuando me lo dijo pensé .. y que hago yo con esa responsabilidad tan grande ??!! Menosmal que Pere, que es un artista, hizo una encuadernación preciosa y yo solo me tuve que dedicar a decorarlo .. Si tengo que hacer yo ese trabajo me da algo !! Pero con un papel bonito y algunos adornitos y gemas, quedó ( según yo .. :P ) fino y elegante .. poco recargado pero con unos colores suavecitos y conjuntados .. no se .. a mí me encantó !! A la pareja y familiares también, así que ya solo queda llenarlo de frases cariñosas y desearles a los novios toda la Felicidad del Mundo !! Que pareja más bonita verdad ?? :)


6 comentarios:

  1. Muy muy elegante! Me encanta, y la encuadernación es una preciosidad!! Habrá que aprender! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!!! un trabajo limpio y muy especial!...me encanta!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jooooooo es una preciosidad Isa!!!! Me encanta y la encuadernacion perfecta para este tipo de libro. Me encanta comi queda en conjunto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ahora y con retraso, a miles de kilometros y dsd el pais de los koalas... MIL GRACIAS!! A todo el mundo encanto !!! El primero en firmar lara romper el hielo fue Pere ;)

    ResponderEliminar